Antony y su posible regreso al Betis protagonistas del debate de ESTADIO Deportivo
En el segundo debate de la primera semana de junio preguntamos si el Betis conseguirá el regreso del brasileño del Manchester United
El extremo brasileño Antony dos Santos, una vez concluida la temporada y su cesión esta campaña por el Manchester United al Real Betis, se despidió el pasado sábado de los seguidores y del club verdiblanco, aunque en el Betis ni mucho menos se renuncia a que su préstamo pueda ser ampliado al próximo curso.
"Hoy se cierra uno de los capítulos más bonitos de mi vida. Y antes de que se pase esta página de mi historia, necesito contarlos porque ustedes fueron y siempre serán tan especiales para mí", dijo el brasileño en redes sociales.
En el segundo Debate de ED de la primera semana de junio, preguntamos si el Betis conseguirá el regreso de Antony o si el Manchester United le dará otra salida.
"Yo diría que no, y la razón es más que evidente: se trata del coste. Como venimos viendo estos veranos, el Betis no ha hecho fichajes de, digamos, mucho coste. Recuerdo que los últimos eran Borja Iglesias y Fekir, y de eso ya hace bastante tiempo. En este caso habría que acometer un elevado coste del jugador o pedir otra cesión, pero creo que entre los planes del Manchester está vender al futbolista, que se ha revalorizado después de esta gran temporada en el Real Betis, el tramo en el que ha jugado. Entonces pienso que otra cesión no es lo que quiere el equipo inglés y que lo que buscará es una venta, ya sea al equipo bético o a otro club que esté dispuesto a pagar un mínimo para que el club de Manchester recupere la inversión", decía Víctor Fernández.
"El Betis puede conseguir traer de nuevo a Anthony, ya sea en forma de cesión, porque de traspaso no creo que vayan a cometer una operación como tal, porque Anthony, que tiene un valor de 20 millones de euros, según Transfermarkt, no creo que el Betis llegue hasta esa cantidad. Pero bueno, las relaciones entre clubes, según se han comentado en las últimas horas, son muy buenas, y creo que Anthony está predispuesto a volver al Betis. Por supuesto que en las primeras semanas de mercado no será, será más entrado en el final de la ventana de fichajes porque el Manchester intentará, obviamente, hacer caja con él. Tiene prácticamente a todos sus futbolistas a la venta, pero el Betis puede jugar con esa presión de que el futbolista tiene contrato hasta 2027 y que para seguir revalorizándole y a lo mejor venderle el año que viene cuando sólo le queda un año de contrato, y ahí el Betis podría aprovechar esa opción y traerlo de nuevo cedido otra vez al Benito Villamarín, aunque en este caso a La Cartuja", replicaba Abraham Campos.