Ayoze Pérez se queda con la boca abierta ante el ambiente del Benito Villamarín

El nuevo futbolista del Betis pisó por primera vez el Benito Villamarín el pasado miércoles y no pudo reprimir sus sensaciones, "muy impresionado" por el ambiente de la grada del estadio verdiblanco

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ayoze Pérez tiene esta noche la oportunidad de jugar sus primeros minutos como futbolista del Real Betis Balompié. El atacante tinerfeño ha sido incluido en la lista de convocados para el partido ante el Celta de Vigo y a buen seguro que tendrá minutos, pues el ataque del Betis pide en los últimos partidos el aire fresco que puede aportar el ex del Leicester City.Pero no será esta la primera vez que Ayoze Pérez pise el césped del Benito Villamarín, no al menos su banda, pues el pasado miércoles con motivo del partido atrasado entre el Real Betis y el FC Barcelona que se disputó en el estadio verdiblanco y con un Ayoze recién llegado a Sevilla, el ya futbolista verdiblanco pudo pisar el Benito Villamarín, con ropa de calle eso sí, y saludar a los que serán sus compañeros.

Así lo podemos ver en el vídeo publicado por los medios oficiales del Real Betis, donde se ve a un Ayoze Pérez impresionado por la cálida acogida y el espectacular ambiente del Benito Villamarín. "Impresionado la verdad, es mi primera vez en la ciudad y en el estadio, y la verdad que tengo una muy buena sensación, no lo hacía así tan, tan grande, estoy muy impresionado", reconocía el tinerfeño ya en el túnel de vestuarios, donde pudo ver de cerca a algunos de sus nuevos compañeros.

Así lo saludaron Miranda, Aitor Ruibal o incluso Borja Iglesias, quien le dio un abrazo. También los capitanes como Joaquín o Claudio Bravo, que le dieron la bienvenida a la plantilla verdiblanca. Como decimos, esta noche podrá tener la oportunidad de pisar ya dentro del terreno de juego como futbolista del Real Betis a la espera de su presentación oficial, que no será hasta principios de la próxima semana, probablemente el lunes.

El compromiso de Ayoze con el Betis

Ayoze Pérez no podía esconder su sonrisa mientras miraba la grada del Benito Villamarín, y es que el futbolista tinerfeño ha esperado hasta el último día de mercado para llegar al Betis, al que priorizó por delante de otros clubes españoles y europeos, como el PSV Eindhoven. Arriesgó esperando al equipo que quería y ahora podrá cumplir su deseo al menos hasta final de temporada de jugar en el Real Betis Balompié. A partir del 1 de julio habrá que volver a sentarse con el tinerfeño y su agente para ver qué camino pretende tomar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram