Bartra deja claro con quién va entre Betis y Barça... y te sorprenderá

El central catalán ha dejado un comentario en las redes sociales donde ha quedado patente con qué equipo va en el duelo entre verdiblancos y azulgranas correspondiente a la Supercopa de España

Bartra deja claro con quién va entre Betis y Barça... y te sorprenderá
Marc Bartra celebra una victoria con el Trabzonspor. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La presente edición de la Supercopa de España está causando mucho furor y está despertando el interés de jugadores de todo el universo balompédico. El cambio de formato y el inmejorable cartel que presenta esta edición está suscitando reacciones de todos los colores.

Y como ya viene siendo habitual en finales o semifinales, los excompañeros de uno y otro equipo van pronunciándose en sus redes sociales para transmitir mensajes motivadores, sin esconder la simpatía que sienten y mostrando claramente cuáles son sus colores ocultos.

Primero fue Cristiano Ronaldo el que visitó el hotel del Betis en Arabia Saudí para trasmitirle toda su fuerza a su compañero de selección William Carvalho. Un momento que quedó retratado para el recuerdo con la instantánea que se hicieron ambos y que publicaron al unísono.

Pero sin lugar a dudas, cuando el protagonista del mensaje es alguien con pasado en los dos equipos que se enfrentan, el morbo está servido. Y este es el caso de Marc Bartra. El zaguero catalán, que en la actualidad juega en las filas del Trabzonspor, ha dejado una clara muestra estos días con qué equipo va en la semifinal que enfrenta al Betis con el Barcelona.

El central le ha escrito un comentario al argentino Germán Pezzella en su cuenta de Instagram alentándolo y pidiéndole que deje la portería verdiblanca a cero: "¡Qué facha tiene este tío! ¡Oye! ¡Recuerda el camino hecho y cuida esa portería como un tesoro amigo, estaré dándote fuerzas desde la distancia!".

Y es que, pese a que Bartra es canterano culé y en su palmarés cuenta con varios títulos azulgranas, el cariño que el jugador le tiene al equipo hispalense es especial. Curiosamente, tanto en el primer equipo barcelonista como en el Betis estuvo durante cuatro temporadas, si bien completó toda su formación en la cantera del conjunto catalán.

Por esto último quizás es más llamativo su mensaje, porque se ve claramente que el escudo y la afición verdiblanca le han dejado una huella mucho más profunda en sus sentimientos futbolísticos. Y es que la buena sintonía que hacía ver Bartra en cada sesión de entrenamiento con jugadores como Joaquín y Borja Iglesias, entre otros, es algo que seguro ya estará echando falta en el territorio turco.

Así y conforme vayan pasando las horas, los jugadores de uno y otro equipo seguirán recibiendo este tipo de detalles cariñosos a través de sus perfiles públicos. Unas reacciones que pueden proceder de cualquier parte del mundo. Sin ir más lejos, en la foto de Cristiano Ronaldo con Carvalho dejaron comentarios varios profesionales como Cristian Tello o Ricardo Costa. Este último titulaba: "Dos grandes".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram