Bartra manda un mensaje a los béticos y hasta Iniesta responde

El jugador del Real Betis asume su grave lesión y ya piensa en regresar lo antes posible a ayudar a su equipo

Bartra manda un mensaje a los béticos y hasta Iniesta responde
Marc Bartra, con la camiseta del Betis. - @marcbartra
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La lesión de Marc Bartra ha sido un palo tan grande para él como para el Betis. Para el club, porque era uno de los dos centrales que tenía inscritos en competiciones europeas y uno de los tres que tenía disponibles en LaLiga, y ahora tendrá que acudir al mercado de jugadores libres o buscarse una solución de urgencia hasta enero con lo que tiene en la plantilla y lo que hay en las categorías inferiores.

Y para el propio Bartra porque, tras regresar de la Liga turca y no poder jugar en las primeras jornadas por no estar inscrito, se había hecho con un puesto tras la marcha de Luiz Felipe y, poco a poco, estaba mejorando su nivel. El parón le tendrá un largo tiempo alejando de los terrenos de juego y luego le tocará empezar de cero.

Su pesar lo plasmaba a través de las redes sociales, donde ha dejado un mensaje para todos sus seguidores y, en especial, para los béticos. "Me toca pasar por quirófano para curar mi tendón de aquiles. Es uno de los golpes más duros en mi trayectoria deportiva, pero así es la vida y el deporte. Sin embargo estoy deseoso de sacar todas las fuerzas para dar lo mejor de mí en esta larga recuperación, convencido de que me va a hacer crecer en todos los aspectos. Tocará animar y sumar para el equipo en todo lo que pueda desde fuera y que no os quepa duda de que voy a volver como un toro. Gracias por las muestras de apoyo y cariño", refleja el jugador de Sant Jaume dels Domenys.

Mensajes de Borja, Miranda, Tello, Iniesta...

No ha tardado en tener respuesta de aficionados, de compañeros, ex y del propio Betis, que le ha mandado un mensaje de ánimo y un reto: "Tu equipo te espera".

Borja Iglesias, Juanmi Jiménez, Juan Miranda, Cristian Tello, Andrés Iniesta... han sido otros de los que le mandan apoyo en este momento tan duro.

El futbolista llegó tocado al partido ante el Valencia, donde sólo pudo disputar 45 minutos antes de que el tobillo se volviese a hinchar. Tras las pruebas se le detectó una lesión parcial en el tendón de Aquiles que le obligará a someterse a una intervención quirúrgica, por la que estará algunos meses de baja.

Ya en el partido de Europa League, donde no puede jugar Riad, Marc Roca cubrió su posición y sufrió en los ajustes en un lugar donde no había ejercido hasta ahora. Todo se complica en el próximo partido con la ausencia por sanción de Guido Rodríguez, lo que complica aún más la zona de contención, aunque al menos es un duelo liguero y ahí sí podrá participar el defensor marroquí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram