El Betis le "abre la puerta" al mejor jugador del mundo

El central del Real Betis, Germán Pezzella, bromea con la posibilidad de que Leo Messi pueda vestir de verde y blanco: "Si quiere venir, lo vemos"

El Betis le "abre la puerta" al mejor jugador del mundo
Germán Pezzella y Guido Rodríguez, con la seleción de Argentina. - @germanpezzella
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Si no fuera una broma de Germán Pezzella, el beticismo se volvería loco. Pero ni aun así sería posible hacerlo realidad. Si el Barça tiene complicado cuadrar sus cuentas para hacerle un hueco a Leo Messi la próxima temporada, para el Betis sería una tarea casi imposible.

Todo ha llegado con una entrevista que, cinco meses después de que Argentina lograra el Mundial, TyC Sports ha realizado a algunos de los internacionales argentinos que se proclamaron campeones en Qatar 2022. Entre ellos, lógicamente, estaban dos béticos: Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Tanto uno como otro han rememorado lo vivido en Doha, todo lo acontecido en los días siguientes en Argentina y cómo han asumido estos meses el hecho de ser campeones del mundo. Y también le han preguntado por Leo Messi, que tras el Mundial ha vivido una etapa extraña en el PSG, especialmente tras la eliminación de la Champions League y su más que probable salida del club francés, con los pitidos de los aficionados galos por medio.

En este sentido, Pezzella ha tirado de ironía ante las ofertas que le están llegando de Arabia Saudí y de la MLS norteamericana y le ha abierto la posibilidad a jugar en el Betis. “Nosotros, en el Betis, le abrimos la puerta, no tenemos problema. Si quiere venir, lo vemos. Para España también sería importante por todo lo que genera”, bromeó el central bético antes de desearle lo mejor: "No es ponerse el casete, que sea feliz. Porque cuando lo es, juega al fútbol, le alegra la vida a un montón de personas y hace lo que hizo toda su vida dentro de una cancha. Como argentinos agradecemos tenerlo de nuestro lado y verlo jugar. Como compañero te sigue sorprendiendo día a día en cada entrenamiento".

Guido Rodríguez y Pezzella sólo quieren ver "feliz" a Messi

Guido Rodríguez, por su parte, apoya la decisión que tome su capitán, al que sólo quiere ver contento con su elección. "Algo lo disfrutamos en la Selección Argentina. Él está feliz y lo demuestra cada vez que vamos. Eso es algo importante para los argentinos. Después, lo que decida o qué es mejor lo sabrá con su familia", señalaba en referencia a la elección que tome.

Por otro lado, Pezzella también se mojó en la actualidad y en la eliminación del Real Madrid y del Milan de la Champions, que permitirá a dos de sus compañeros (Lautaro Martínez y Julián Álvarez) en la Albiceleste enfrentarse en Estambul y, uno de ellos, coronarse campeón. "Es un gran orgullo para los argentinos tener dos jugadores nuestros. Tener a estos dos chicos disputando una final tan importante después de haber conseguido, como conseguimos, el Mundial a mitad de temporada habla mucho del hambre, de las ganas de crecer, de no conformarse con el objetivo que hemos cumplido a fines del año pasado", indicó, al tiempo que señalaba que sus compañeros de selección se habían alegrado de ello.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram