El Betis cambiará la primera equipación para la temporada 23/24

El conjunto verdiblanco, que esta temporada ya ha presentado dos camisetas especiales además de las tres para LaLiga, prepara cambios también para la próxima campaña tras llevar a su primera indumentaria las calzonas negras

El Betis cambiará la primera equipación para la temporada 23/24
El Betis cambiará la primera equipación para la temporada 23/24 - RBB.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Para esta temporada el Real Betis decidió cambiar el color de su primera indumentaria, respetando el color verde y blanco en la camiseta a rayas, junto con Hummel se decidió usar las calzonas de color negro durante toda la campaña cuando utilizara la primera equipación, algo que en años anteriores tan sólo ha estado reservado para actuar de visitante cuando se quería conservar también la camiseta de rayas, como en el caso de los derbis ante el Sevilla.

Pero lo cierto y verdad es que el año pasado esas calzonas negras dieron muy buena suerte al equipo en la Copa del Rey, donde las utilizó como primera opción y acabó levantado el trofeo en al final frente al Valencia. Pero la próxima temporada el negro volverá a dejar paso al blanco, recuperando el conjunto heliopolitano el pantalón de este color para su primera equipación, tal y como ha relatado ABC de Sevilla.

De esta forma, el Betis vestirá su tradicional camiseta dea rayas verde y blanca, a la que seguro Hummel le da su particular toque, completada con las calzonas blancas, dejando como decimos, el negro para ocasiones puntuales.

Ya hace algunos años, concretamente en la temporada 2018/2019, el Real Betis también cambió el habitual color blanco del pantalón corto por otro, el verde en esa ocasión, siendo Kappa la marca deportiva que vestía a los verdiblancos. Lo que seguro sí parece seguro es que seguirán apareciendo camisetas especiales...

Sin ir más lejos, además de las tres habituales (verde y blanca, azul y naranja) para la competición liguera, esta misma temporada Hummel ya sacó una elástica especial para disputar la Copa del Rey de color blanco y una raya gruesa vertical en verde en el centro de la misma con detalles en dorado. Y esta misma semana el Betis ha presentado una camiseta única, elaborada con poliéster 100% reciclado y que será utilizada durante el próximo mes por todas sus secciones para concienciar a la población de ayudar para conseguir un mundo más sostenible.

Lo hará el Real Betis Baloncesto frente al Unicaja en la Liga Endesa el próximo 26 de marzo. Posteriormente la lucirá el Real Betis en LaLiga, cuando reciba al RCD Espanyol en el Benito Villamarín el 16 de abril. Luego será el turno del Real Betis Féminas que se medirá al Atlético de Madrid el 30 abril. Por último será el Real Betis Futsal el 15 de mayo cuando juegue en casa ante el UMA Antequera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram