Betis - Manchester United: hora, canal y dónde ver en TV y online

Tras más de una semana de vacaciones, la plantilla verdiblanca afrontará este fin de semana su primer amistoso de diciembre

Betis - Manchester United: hora, canal y dónde ver en TV y online
Betis - Manchester United: TV, canal y dónde ver en TV y online - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla de Manuel Pellegrini ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras una gira por Argentina y Chile que ha dado mucho que hablar por la imagen de equipo, que regresó del continente suramericano con tres derrotas, dos de ellas por goleada, y algo más de una semana de vacaciones. Con la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva Luis del Sol también han regresado las buenas noticias pues el técnico chileno ha podido contar estos días con los cuatro lesionados con los que contaba antes del parón: Luiz Felipe, Joaquín, Juanmi Jiménez y Camarasa.

Sin duda, refuerzos de lujo no ya solo para los amistosos que tiene por delante el Real Betis antes de retomar la competición oficial sino de cara al próximo 29 de diciembre, cuando regrese la LaLiga al Benito Villamarín en el partido frente al Athletic Club, para el que Camarasa no puede estar pues no está inscrito.

Pero antes de verse las caras con el conjunto de Ernesto Valverde, los verdiblancos afrontarán una serie de tres amistosos durane estas semanas de diciembre ante rivales de alto nivel y con experiencia en competiciones europeas, lo que sin duda será una buena piedra de toque para calibrar el estado en que se encuentra el conjunto de Manuel Pellegrini.

El primero de ellos será el Manchester United de Erik ten Hag, que se encuentra por el sur de España concentrado preparando también su regreso a la Premier League. Ante los 'red devils', Pellegrini no podrá contar con Juan Cruz, que regresó lesionado de la gira por Argentina y Chile, ni con los internacionales que o bien siguen compitiendo en Qatar, como son los casos de Guido Rodríguez, Germán Pezzella y William Carvalho, o que ya han sido eliminados y están disfrutando de un merecido descanso, como Andrés Guardado y Youssouf Sabaly.

Betis - Manchester United: ¿Qué día y a qué hora se juega?

El conjunto heliopolitano recibirá al equipo inglés el próximo sábado 10 de diciembre en el Benito Villamarín, un partido que comenzará a partir de las 18:00 horas.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Beis - Manchester United?

El encuentro amistosos entre el Betis y el Manchester United pueden verlo a través de la televisión en el canal oficial del club verdiblanco, Betis TV, y también a través de Movistar LaLiga.

Si prefieren, pueden seguirlo en directo a través de Internet, pues en nuestra web, www.estadiodeportivo.com, le daremos buena cuenta y le informaremos minuto a minuto de todo lo que acontezca sobre el terreno de juego del Benito Villamarín, desde los momentos previos con la salida de los onces titulares hasta las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram