El Betis, pendiente de lo que le puede dar Canales

El ex del Betis aún puede dejar una buena cantidad de dinero por su traspaso del pasado verano en conceptos variables; vuelve de su grave lesión de octubre, fue sustituido en el último amistoso, pero espera jugar desde el inicio el Torneo Clausura

El Betis, pendiente de lo que le puede dar Canales
Sergio Canales, futbolista del Monterrey, aún puede dejar dinero en el Betis. - @Rayados
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis está pendiente de lo que sucede con la última molestia física de Sergio Canales, su ex jugador y ahora en Rayados de Monterrey de México, porque de su continuidad, de sus minutos y buen rendimiento depende que el Betis pueda conseguir más o menos dinero en un futuro cercano. El futbolista, que sufrió una grave lesión hace unos meses por la que tuvo que ser operado, ha vuelto a jugar pero sólo duró 30 minutos sobre el terreno de juego en el amistoso que su equipo disputó con Mazatlán.

Sergio Canales, ex jugador del Real Betis, pidió el cambio en el minuto 30 del partido de preparación que jugaron Mazatlán y Monterrey, que finalizó 1-2, siendo sustituido por su compañero Arturo González. Sergio Canales se volvió a resentir de la pierna izquierda, la misma que se lesionó en octubre. Aunque es en la misma zona, ha sido el propio Sergio Canales el que ha tranquilizado y el que ha dicho que está bien. "Bien, bien , no tengo nada. Ya llevo días con molestias así y como era un partido amistoso, decidí no correr riesgo y es lo normal. Fue un golpe, una molestilla pero venía un poco cansado más que otra cosa, porque al final ha sido una lesión bastante dura pero estoy bien y espero estar Sí, espero que sí".

Rayados de Monterrey, equipo de Sergio Canales, comienza en unos días el Torneo Clausura en donde espera contar con un Sergio Canales que ya se ha recuperado de la lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo de la que tuvo que ser operado y de la que ha vuelto ahora.

El Real Betis estará muy pendiente del rendimiento de Sergio Canales porque de él depende que pueda recibir los cinco millones de euros en variables que se pactaron, entre Real Betis y Monterrey, en su traspaso durante el mercado de fichajes de verano pasado.

Sergio Canales se marchó del Real Betis Balompié hacia Rayados de Monterrey durante el pasado mercado de fichajes de verano a cambio de 10 millones de euros más otros cinco millones de euros sujetos a variables que dependían del rendimiento, goles y minutos jugados del español en el equipo de México. Estas variables, en principio, son de fácil cumplimiento, pero la lesión hizo que en su primera mitad de temporada en México, el de Cantabria sólo haya jugado cinco partidos ligueros en los que marcó tres goles. El Real Betis no le perderá un ojo a lo que pueda hacer Sergio Canales que, a sus 32 años, aún le pude dar un buen 'pellizco' económico a una entidad bética que no va sobrada de dinero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram