Borja Iglesias, agradecido por el esfuerzo del Betis

El delantero, ex del club verdiblanco, ha sido presentado como nuevo jugador del Celta en donde ha manifestado su cariño al Real Betis en donde ha estado varias temporadas llegando a ganar la Copa del Rey 2022 y gracias al que fue convocado por la Selección Española

Borja Iglesias, agradecido por el esfuerzo del Betis
Borja Iglesias dejó el Betis y fichó por el Celta. - Cordon Press

Borja Iglesias, ex jugador del Real Betis, ha sido presentado como nuevo jugador del Celta al cual ha llegado como traspasado después de arduas y complicadas negociaciones entre los dos clubes durante el verano, Finalmente, Borja Iglesias consiguió lo que quería, seguir en el Celta, en donde jugó en calidad de cedido la pasada temporada. El delantero ha tenido palabras de cariño para el Real Betis, un equipo con el que ganó la Copa del Rey 2022 y con el que fue convocado por la Selección Española.

Borja Iglesias, ex jugador del Real Betis, ha señalado en su presentación como nuevo jugador del Celta que está muy feliz de haber acabado fichando por el club gallego. "Estoy muy feliz de estar aquí. Era mi deseo y también lo sentí de todos los que representan al Celta. Estoy muy feliz y con muchas ganas de seguir aprendiendo, aportando y creciendo".

Por otro lado, Borja Iglesias se ha mostrado comprensivo por la tardanza en la resolución de su traspaso al Celta, ya que no hay que olvidar que hubo diferencias notables entre el equipo gallego y el Real Betis, quien deseaba cubrir toda la amortización que le restaba del jugador. "Sí, estaba convencido, pero hubo momentos en que comprendí que la situación no era sencilla, que, como decía Marco (Garcés), estábamos entre tres partes en la negociación y que no es tan fácil llegar a un acuerdo".

A pesar de ello, Borja Iglesias ha dicho que está muy agradecido al Real Betis, el cual ha hecho un esfuerzo para permitir que su fichaje por el Celta se culminara. "Y luego agradecer a todos el esfuerzo, porque hay un esfuerzo por mi parte, pero también por parte de Celta, y también de Real Betis, por un poco de ayuda para que esto ocurriera que era lo que quería. Tenemos que estar agradecidos porque dentro de la complejidad, todos hicimos un esfuerzo y salió como queríamos".

Real Betis y Celta llegaron a un acuerdo durante el pasado mes de agosto para el traspaso de Borja Iglesias. El club gallego pagará al Real Betis finalmente 1,5 millones de euros más otro millón en función de unas variables según el rendimiento que tenga el delantero en el Celta. Unos términos que dejaron conformes a todas las partes ya que el Celta retiene a un futbolista que marcó 11 goles y dio 3 asistencias la temporada pasada, mientras que el Real Betis le daba salida a un jugador con un sueldo elevado y con el que no contaba de cara a la siguientes campañas.