Borja Iglesias se defiende tras la advertencia del Betis al Celta
Después de que Fajardo avisara al Celta de que no lo regalará, el 'Panda' tuvo un encontronazo en redes con un bético al que no dudó en responderle, recibiendo el cariño de muchos otros aficionados

En la presentación de Álvaro Valles el pasado viernes, Manu Fajardo lanzó una advertencia al Celta acerca de su intención de llevarse a Borja Iglesias sin pagar traspaso tras su fructífera cesión.
"Borja Iglesias tiene contrato en el Real Betis. Se incorporará a la pretemporada como cualquier otro compañero con contrato en vigor. Viene a hacer una magnífica temporada, contribuyendo a la clasificación a Europa con el Celta de Vigo, con 11 goles. El club que esté interesado en contar con los servicios de Borja, y si la voluntad de Borja es salir del Real Betis, pues se tendrá que sentar con el Real Betis y negociar. Lo que el Real Betis no va a hacer en ningún momento es regalar al jugador", señaló con claridad el director deportivo de cara a una operación que amenaza con alargarse en el tiempo, entre otras cosas porque en Heliópolis no ven con malos ojos que forme parte del nuevo proyecto tras su acierto anotador en Balaídos si no llega la oferta deseada.
En medio del fuego cruzado y sin esconder en ningún nomento su deseo de seguir en el Celta, el 'Panda' se ha visto envuelto en otra polémica en redes sociales debido a un encontranazo con un aficionado bético que le reprochó la respuesta del delantero a una publicación de LaLiga en la que recordaba que el gallego fue el máximo goleador del Celta el curso pasado. Así, Borja replicó con un emoticono de unas uñas pintadas, lo que un hincha bético interpretó como un ataque al club verdiblanco.
"@BorjaIglesias9 creo que todos los béticos no nos merecemos estás contestaciones con segundas, no todos somos así y con lo que he disfrutado contigo en mi @RealBetis, veo esto y me vengo abajo; solo desearte suerte donde vayas o si te quedas, pero si te vas, que pasen por caja", apuntó el hincha verdiblanco con una acusación de la que se defendió el delantero, que no quiso quedarse callado cansado de que todos sus comentarios se entiendan como palos al Betis.
"A ver, cuéntame por qué te parece que vaya con segundas y hacia quién, porque yo no veo que por poner unas uñas pintadas vaya dirigido a los béticos, ¿no?", replicó el punta, que no recibió explicación alguna, pero sí alabanzas: "Seguiré disfrutando donde vayas, porque eres un delantero que a mí siempre me ha gustado y me gustará. Gracias por defender la camiseta del @RealBetis siempre que has saltado al campo, un abrazo y gracias por contestar".
Lo cierto es que muchos béticos salieron en defensa de Borja Iglesias y le transmitieron mucho cariño, señal de que la corriente negativa contra el 'Panda' se ha rebajado ante la posibilidad de que finalmente se quede más allá de que lo más probable es que termine marchándose. El tiempo dirá.