El contundente mensaje contra el Sevilla que Ceballos lanza antes del derbi

El exjugador del Real Betis manda ánimos a su equipo antes del duelo y pide que aplasten al eterno rival

El contundente mensaje contra el Sevilla que Ceballos lanza antes del derbi
Dani Ceballos y Benzema. - @danifuli10
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Dani Ceballos podrá vivir el derbi Betis-Sevilla con tranquilidad después de que el Real Madrid no juegue hasta mañana su encuentro liguero. El futbolista utrerano, que en su día militó en la cantera del Sevilla FC, pero que nunca ha escondido sus preferencias por el Betis, del que es acérrimo seguidor, quiso mandar un mensaje de apoyo en las redes sociales antes del duelo de esta noche.

Y lo hizo de forma contundente, con un deseo que tienen muchos béticos de que su equipo aplaste al rival, algo que han sufrido en sus propias carnes en más de una ocasión en los últimos 15 años, pero que nunca han podido disfrutar.

Pese a jugar en el Real Madrid, Ceballos nunca ha escondido su beticismo y esta misma temporada asistió en directo al debut del Betis en LaLiga ante el Elche. Y tampoco le falla en las fechas claves, como demostró el pasado 12 de noviembre en el cumpleaños del club. Esta vez, en el partido más esperado de Sevilla, no podía fallar.

Otro guiño más antes de que, en dos meses, ya pueda negociar oficialmente su regreso al Real Betis, pues entraría en sus últimos seis meses de contrato con el Real Madrid. El jugador sevillano no ha escondido nunca su deseo de regresar y, en el caso de no seguir en el Real Madrid, su primera opción sería volver a vestir la elástica verdiblanca.

Desde el club verdiblanco ya se han movido en los últimos meses para hacerle saber que tiene las puertas abiertas para su regreso. Sólo en el caso de que el Real Madrid quisiera finalmente renovarlo -algo que aún no ha intentado-, podría tener alguna duda.

Dani Ceballos cumplió 26 años el pasado agosto y entiende que ya no es momento de seguir especulando con su carrera. Si ve que en el Madrid tiene la continuidad que no ha tenido en los últimos años podría plantearse seguir, pero de momento no ha pasado de jugar los últimos minutos y está por detrás de Camavinga en la rotación del centro del campo.Si el Betis lograra clasificarse para la próxima Champions sería otro aliciente para su regreso y tendría más margen económico para ponerle una buena oferta encima de la mesa. Para poder aspirar a ello, el partido de hoy es clave. Aunque, posiblemente, sea eso en lo que menos piensen los béticos y más en ganarle al eterno rival. Algunos, como Ceballos, sueñan con algo más, con aplastarlo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram