Dónde ver por TV y online el Valencia - Betis: hora, fecha y canal

El Real Betis se mide al conjunto de Gennaro Gattuso en el partido correspondiente a la 14 jornada de LaLiga

Dónde ver por TV y online el Valencia - Betis: hora, fecha y canal
Dónde ver por TV y online el Valencia - Betis: hora, fecha y canal - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tras el empate cosechado el pasado domingo en el derbi frente al Sevilla Fútbol Club, el Real Betis mira ya al próximo compromiso liguero, que además será el último antes del parón para disputar el Mundial de Qatar, por lo que los hombres de Manuel Pellegrini buscarán los tres puntos para poner punto y seguido a esta temporada.

Para ello, Pellegrini no podrá contar ni con Borja Iglesias ni con Fekir, pues ambos fueron expulsados tras ver la roja directa, el franco-argelino por un codazo al Papu Gómez y el gallego por un pisotón en el gemelo a Joan Jordán. Así, el técnico chileno deberá buscar las mejores alternativas pues tampoco podrá contar con lesión con hombres como Juanmi Jiménez, Joaquín Sánchez o Luiz Felipe.

Enfrente estará un Valencia que afronta la cita tras empatar a uno ante la Real Sociedad y que quiere engancharse a la lucha por los puestos europeos por lo que la victoria también se antoja fundamental para los de Gennaro Gattuso.

¿Cómo ver el Valencia-Real Betis por televisión?

El Real Betis visitará al Valencia este jueves 10 de noviembre de 2022, en el estadio de Mestalla, a partir de las 20:00 horas y se podrá ver en directo tanto en DAZN como en Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir online el Valencia-Real Betis?

ESTADIO Deportivo, como es habitual, dará cumplida cuenta de todo lo que acontezca en el estadio de Mestalla entre Valencia y Real Betis a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com.

Ahí podrán seguir en directo, minuto a minuto, todo el partido entre valencianistas y verdiblancos, así como los minutos previos donde conoceremos los onces titulares y el pospartido, con las reacciones de los protagonistas a pie de campo y en zona mixta.

Adiós a la competición oficial pero muchos amistosos

Tras este partido, como decíamos, el Betis no volverá a jugar en competición oficial hasta final de año, pues al ser campeón de Copa del Rey está exento de las dos primeras rondas del torneo. Eso sí, los de Pellegrini afrontarán durante el Mundial varios amistosos tanto en Argentina y Chile como en España. El Betis se enfrentará a River Plate y dos veces a Colo Colo entre el 13 y el 19 de este mes. Después, regresan a casa y mini vacaciones, y en diciembre, además de un posible 'stage' en Marbella, tres amistosos importantes: frente a Manchester United (10-D) y Atalanta (23-D), contra los de Bérgamo una semana antes de que vuelva el campeonato regular con la comparecencia en La Palmera del Athletic, pero hay otro apalabrado el 17 del mes que viene contra el Inter de Milán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram