Dos buenas noticias, una muy esperada, en la lista de convocados del Betis

Pellegrini recupera a una pieza importante como William Carvalho y también tendrá a su disposición a Luiz Henrique para el trascendental choque ante el Rangers

Dos buenas noticias, una muy esperada, en la lista de convocados del Betis
Dos buenas noticias, una muy esperada, en la lista de convocados del Betis - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ya lo avisaba Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de este jueves frente al Rangers y así lo ha confirmado al dar a conocer la lista de convocados para dicho encuentro, donde se encuentran incluidos hombres como Luiz Henrique, que había sido dudo, y a la que también regresa William Carvalho, ya recuperado de su lesión muscular. "Luiz Henrique no entrenó ayer por unas molestias pero nada muscular, estará en la lista de citados. William Carvalho y Rodri la semana pasada entrenaron con bastante normalidad, Rodri pudo estar en la lista con el Real Madrid, a William no lo quisimos arriesgar por la Europa League pero está en condiciones", reconocía el chileno.

El alta del centrocampista portugués es un bálsamo para el centro del campo verdiblanco que tan sólo contaba con Andrés Guardado como ocupante de la medular ya que Marc Roca tendrá que volver a jugar como central junto a Pezzella. Una vez superado su lesión en el bíceps femoral, estará listo para salir de inicio, quizás también un Rodri que ya estuvo en la convocatoria frente al Real Madrid pero que se quedó sin jugar.

Las bajas para el choque europeo donde el Betis deberá amarrar la primera plaza del grupo están bastante claras: los lesionados Claudio Bravo, Marc Bartra, Guido Rodríguez y Nabil Fekir. Además de los no inscritos Sabaly, Chadi Riad y Sergi Altimira. También Sokratis, que llegó ya con la competición comenzada.

Así, la lista de convocados al completo la conforman: Rui Silva, Bellerín, Miranda, Pezzella, Abde, Borja Iglesias, Ayoze, Luiz Henrique, Willian José, William Carvalho, Rodri, Guardado, Abner, Marc Roca, Isco, Aitor Ruibal, Fran Vieites, Assane Diao, Enrique y Germán.

Un árbitro serbio para el Betis - Rangers

El serbio Srdjan Jovanovic ha sido designado para dirigir el partido Betis-Rangers, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, mientras que el encuentro Rennes Villarreal lo arbitrará el turco Atilla Karaoglan.

Jovanovic, nacido hace 37 años en Augsburgo (Alemania), ya tuvo la oportunidad de dirigir en el Benito Villamarín hace nueve meses, el 16 de marzo, en el partido de vuelta de octavos de final de la pasada edición de este torneo continental, en el que el Manchester United venció por 0-1 al cuadro del chileno Manuel Pellegrini, que cayó eliminado.

En esta ocasión estará auxiliado en las bandas por Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic, el cuarto árbitro será Novak Simovic y en el VAR estarán los neerlandeses Pol van Boekel y Clay Ruperti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram