Esta es la historia de Rogelio, el abuelo del Real Betis: "Esto es lo mejor del mundo"
Rogelio, autodenominado como "abuelo del Real Betis", quiso contar su historia en ESTADIO Deportivo, mostrando su historia y su ilusión con el futuro del club
En Sevilla, el fútbol es mucho más que un mero deporte. Este deporte representa casi un estilo de vida para muchas personas, que persiguen con pasión e ilusión a sus respectivos equipos vayan donde vayan. Existen muchos casos que representan a las mil maravillas lo que significa esto, y en ESTADIO Deportivo hemos podido conocer a uno de ellos.
Sentado en una de las rampas presentes en el Estadio de La Cartuja, y con un capote con un evidente protagonismo para Joaquín Sánchez, pudimos conocer a Rogelio, autodenominado como “el abuelo del Real Betis”. En sus espaldas, una vida siguiendo al Real Betis, llegando a estar presente en los momentos más complicados de la entidad verdiblanca. “Mira. No hay quien pueda. Con este Real Betis no hay quien pueda, esto es lo mejor del mundo”, declaró Rogelio sobre ese amor al equipo verdiblanco.
Ese capote anteriormente nombrado tiene mucha historia. Con la imagen de Joaquín Sánchez en el medio, existen multitud de firmas de diferentes jugadores que han pasado por el Real Betis. “La de Joaquín. De muchos. Esto me lo rompió en Segunda División Jorge Molina. Marcó un gol, se lo tiré y tirando, se rompió”, comentó este aficionado sobre la historia de ese objeto.
Para él, el momento actual del equipo verdiblanco es algo único, catalogándolo como un sueño para él. “Yo me encuentro disfrutando. Ahora es cuando disfruto, también cuando estaba el equipo en Segunda División. En Primera, íbamos otra vez a Segunda. Y en Segunda, por lo menos, estábamos arriba de los primeros, siempre”, admitió emocionado Rogelio.
También quiso hablar del fichaje de Antony, ya que Rogelio se encontraba repartiendo caretas con la cara del brasileño a los aficionados allí presentes. “Oh, menos mal, menos mal que vino. (…) Me dijo que me iba a dar la careta. Le cambio la careta, por una camiseta”, respondió Rogelio sobre el fichaje del extremo brasileño.
Sin lugar a duda, este es uno de los ejemplos de lo que significa el sentimiento bético. "Yo lo que pido es que sea igual que el año pasado. No pido más. Yo siempre tengo mis santos y pido salud, pero también que gane el Real Betis”, finalizó este aficionado al ser cuestionado sobre un mensaje que le pudiese lanzar a los aficionados. Sentado en uno de los fondos esquinados del Estadio de la Cartuja, resulta complicado no fijarse en este aficionado durante el desarrollo del encuentro.