Grave error de Johnny Cardoso que puede afectar al Betis
El centrocampista bético, en plena operación para su venta al Atlético, cometió un fallo garrafal en el amistoso de Estados Unidos contra Turquía que ha tenido repercusión

Johnny Cardoso ocupa ahora mismo un lugar de privilegio en la actualidad verdiblanca debido a los movimientos que se viene produciendo a su alrededor de cara al mercado estival. De hecho, en las últimas semanas ha tomado forma su posible venta multimillonaria al Atlético de Madrid, que lo ha situado como una prioridad para el centro del campo, generando un caudal de información por las filtraciones que llegan desde Madrid en cuanto a la oferta que hará el Atlético.
En este sentido, el Betis pide 40 millones para que las cuentas le salgan por la parte del pastel que se llevarían Internacional de Portoalegre (6,8 millones de euros) y el Tottenham, por el 20% de la plusvalía sobre 25 millones de euros de su compra preferencial (3 kilos). quedándose los béticos con 30,2 millones brutos y poco más de 24 limpios. Y, de momento, el Atlético habría subido su intención hasta la 30 millones, cifra elevada pero insuficiente para convencer a los heliopolitanos.
Razón de más por la que todos los focos se centran ahora mismo en el de Denville y, justo ahora, ha cometido un grave error que, en cierto modo, puede afectar al Betis, porque con una operación de tales dimensiones en marcha todos los detalles cuentan y un fallo así pesa en este tipo de escenarios.
De ese modo, Johnny Cardoso fue protagonista en negativo en el amistoso de hoy entre Estados Unidos y Turquía en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut, al regalar el gol del empate a los turcos en una fallida salida de balón. Así, Johnny recibió de su portero en el área con la intención de superar la presión con el balón jugado, pero el futbolista bético condujo más de la cuenta y cuando quiso combinar con un compañero su centro rebotó en el madridista Arda Güler y terminó dentro de su propia portería.
Este error le costó caro a Estados Unidos, pues terminaría perdiendo por 1-2 tras adelantarse en el minuto 1 en un amistoso importante al ser preparatorio para la Gold Cup de la Concacaf. Y también a Cardoso, que en el descanso se quedó en el vestuario en favor de Tyler Adams después de un fallo impropio de un futbolista tan fiable como él y que no ayuda precisamente al Betis a conseguir la ganancia que busca con su venta. Además, luego volvió a equivocarse y estuvo cerca de provocar el 1-3 antes del ecuador.