Gravísima lesión de Pezzella

Como ha ocurrido con el costasoleño, hoy se ha conocido el alcance de la durísima lesión del de Bahía Blanca, que estará fuera alrededor de ocho meses

Gravísima lesión de Pezzella
Pezzella ha sufrido una grave lesión. - CORDON PRESS

El día en el que lamentan en Heliópolis el palo que supone el duro contratiempo con Isco, de baja al menos tres meses por la dura entrada sufrida por Larrubia en el amistoso contra el Málaga, se ha conocido la grave lesión de un excompañero del costasoleño y de un futbolista muy querido en el Betis.

Y es que desde Argentina informan que Germán Pezzella ha sufrido un fuerte contratiempo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un largo periodo, pues los servicios médicos de River Plate han confirmado los peores pronósticos al comunicar que padece una de las lesiones más temidas por los futbolistas, más concretamente la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El excapitán bético abandonó el terreno de juego con un llanto desconsolado durante el partido que enfrentó a River con Independiente tras una desafortunada acción justo antes del descanso. Así, Pezzella cometió falta sobre Walter Mazzantti, se quedó enganchado y la rodilla quebró al hacer un movimiento antinatural. Rápidamente fue atendido por los servicios y pidió el cambio a sabiendas de que se había roto, por lo que rompió a llorar rápidamente.

Hoy domingo, el club millonario ha ofrecido un parte médico desolador, ya que Pezzella será intervenido quirúrgicamente y estará de baja alrededor de ocho meses, por lo que no estará disponible hasta el mes de abril y, obviamente, se perderá lo que resta de temporada.

Cabe recordar que Germán Pezzella, un ídolo en el Benito Villamarín, en el que vivió dos fructíferas etapas, se marchó del Betis en el pasado mercado estival después de un largo culebrón que finalizó con el abono de la cantidad equivalente a su cláusula de rescisión. En la segunda etapa coincidió una temporada completa con Isco, la 23/24, la cual terminó con la lesión que apartó durante varios meses al malagueño de los terrenos de juego.