Hora y fecha del River Plate - Real Betis: dónde ver en televisión y cómo seguir online

El Real Betis afronta su primer compromiso en la gira que le llevará desde Argentina hasta Chile para jugar un total de tres amistosos

Hora y fecha del River Plate - Real Betis: dónde ver en televisión y cómo seguir online
Hora y fecha del River Plate - Real Betis: dónde ver en televisión y cómo seguir online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis Balompié se encuentra en Argentina, hacia donde partió el viernes y en el día de ayer completó su primer entrenamiento en la ciudad de Mendoza, donde tiene previsto jugar su primer amistoso de la gira que lo llevará desde Argentina hasta Chile, donde disputará otros dos nuevos compromisos antes de regresar a España para descansar y volver a la carga una semana después con más compromisos antes de Navidad.

Manuel Pellegrini se ha llevado a Argentina a 25 jugadores, donde ya no están los internacionales que disputarán el Mundial de Qatar como son Guido Rodríguez, Pezzella, Sabaly, Guardado y William Carvalho, así como el sub 21 Rodri y Bravo, que ha sido citado para disputar unos amistosos con Chile. Por todo ello, el técnico verdiblanco ha tirado de la cantera con hombres como Josan, Félix, Enrique Fernández, Dani Pérez, Marchena, Lara, Pleguezuelo, Juan Cruz y Marcos Fernández, que a buen seguro tendrán su momento en algunos de estos tres partidos.

El primero de ellos será esta misma noche, horario español, cuando el Real Betis se enfrente a River Plate en el partido que servirá de despedida para el técnico del conjunto bonaerense Marcelo Gallardo. El Estadio Malvinas Argentinas será el escenario del encuentro que acogerá a 42.000 personas en el adiós del 'Muñeco' Gallardo.

¿A qué hora se juega el River Plate - Real Betis?

El partido entre 'Millonarios' y verdiblancos se disputará este domingo 13 de noviembre a partir de las 21:00 horas españoles con el colegiado Patricio Loustau encargado de impartir justicia.

¿Dónde ver en televisión el River Plate - Real Betis?

El encuentro amistoso entre River Plate y Real Betis podrán verlo en televisión desde España a través de dos vías: en LaLigaSportsTV o bien en TDT, en Betis TV.

Internet: ¿Dónde seguir el River Plate - Real Betis?

Si bien no tienen la opción de ver el partido en directo, podrán seguir a través de www.estadiodeportivo.com nuestro minuto a minuto del partido, donde le contaremos en directo todo lo que acontezca entre ambos equipos desde minutos antes de las 21:00 horas cuando arranque el partido y hasta el final del mismo.

Doble enfrenamiento en Chile

Tras enfrentarse a River Plate esta noche, el Real Betis pondrá rumbo a Chile para jugar un doble enfrentamiento ante Colo Colo, que también será retransmitido por Betis TV el próximo miércoles 16 en Concepción ante Colo Colo (el único de madrugada, pues arrancará a las 00:00 del jueves ya en España) y la repetición contra el Albo del sábado 19, fijada a las 16:30 locales, ocho y media aquí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram