Juanmi, la gran noticia de la pretemporada del Betis

El delantero de Coín ha firmado tres goles en la pretemporada, siendo el máximo goleador del Betis este verano; el bético llega enchufado al inicio liguero

Juanmi, la gran noticia de la pretemporada del Betis
Juanmi, la gran noticia de la pretemporada del Betis. - @RealBetis.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

La pretemporada ha finalizado para el Real Betis con victoria. El conjunto de Manuel Pellegrini por fin se encontró con el triunfo, aunque fuera en el último amistoso del verano, frente a la Fiorentina y lo hizo además recuperando las buenas sensaciones de la pasada temporada.

Juanmi, Borja Iglesias y Miranda fueron los goleadores ante el conjunto 'viola' acabando con el delantero malagueño como máximo goleador de la pretemporada con un total de tres goles, lo que viene siendo la mitad de todos los anotados por la plantilla heliopolitana en sus compromisos amistosos.

Sin duda, una buena noticia para Manuel Pellegrini, que la pasada temporada ya logró sacar lo mejor de un Juanmi que luchó hasta el final de LaLiga por levantar el Trofeo Zarra que acredita cada año al máximo goleador nacional del campeonato liguero. El de Coín finalizó LaLiga con un total de 16 goles, tan sólo superado por Raúl de Tomás y Iago Aspas, que compartieron el galardón, con un gol más que el ariete verdiblanco.

Ayer fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo ante la Fiorentina, que también vio puerta en el segundo amistoso de pretemporada contra el PSV Eindhoven, donde empataba momentáneamente el partido antes de que Mwene hiciera el definitivo 2-1. El otro tanto en la cuenta particular de Juanmi este verano fue también esta semana, frente al Zaragoza, un partido que finalmente acabó con empate a dos.

El atacante del Betis ha comenzado la pretemporada como acabó la temporada pasada, haciendo lo que mejor sabe, marcar goles. Ahora empieza lo de verdad, LaLiga. El 15 de agosto es la primera fecha señalada en el calendario verdiblanco cuando se enfrente al Elche en el Benito Villamarín. Será la primera oportunidad para que un Juanmi que tendrá el complicado reto de superar sus 16 goles ligueros de la 21/22.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram