La lista de convocados de Pellegrini ante el Barça sin Loren... ni Paul

El técnico chileno ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla para jugar el partido aplazado ante los azulgranas

La lista de convocados de Pellegrini ante el Barça sin Loren... ni Paul
La lista de convocados de Pellegrini sin Loren... ni Paul - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis se enfrenta este miércoles, a partir de las 21:00 horas, al FC Barcelona en el Benito Villamarín. De conseguir los tres puntos, Manuel Pellegrini lograría su mejor primera vuelta al frente del Betis con 34 puntos, además de suponer el empatar a puntos con el Atlético de Madrid por la cuarta plaza.

Ya lo ha adelantado el propio Manuel Pellegrini, que cuenta con todos los jugadores disponibles salvo uno, del que no sabe dónde está ni qué ha pasado con él. Y es que el técnico chileno ha sido cuestionado en rueda de prensa por la ausencia de Paul Akouokou en el entrenamiento de esta mañana pero el 'Ingeniero' asegura no tener ni idea de los motivos.

"Los jugadores están todos disponibles para el partido de mañana a excepción de Paul, que no sabemos lo que ha pasado hoy. No le podría explicar mucho más sobre su ausencia, porque no lo sé tampoco", ha admitido Pellegrini.

La situación real es que a estas horas no se sabe qué va a pasar con el futuro de Paul, que sigue en la órbita de un Espanyol que también ha acelerado por Gragera para la misma posición a la que opta Paul. Sea como fuere, en estas horas deberá quedar todo resuelto pues el mercado cierra esta medianoche.

Por su parte, Manuel Pellegrini se mantiene centrado en el partido de este miércoles frente al FC Barcelona, para los que ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla salvo el centrocampista de Costa de Marfil. Así, la lista de convocados la conforman: Bravo, Montoya, Edgar, Guido Rodríguez, Vícto Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Wilian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri y Miranda.

La otra ausencia reseñable además de la Paul es la de Loren Morón, que esta misma mañana ha puesto rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para jugar cedido en la UD Las Palmas hasta final de temporada. La operación entre el club verdiblanco y la UD Las Palmas se ha cerrado con una cesión con una opción de compra cifrada en unos 900.000 euros (más unos pluses por rendimiento) que no se volverá obligación en caso de ascenso, el gran punto de fricción, sino un bonus extra de 500.000 que compensa la mitad de la parte proporcional de la ficha de Loren que asume el todavía dueño de sus derechos hasta 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram