La lista del Betis para la Supercopa, sin Álex Moreno

La expedición verdiblanca ya viaja rumbo a Arabia Saudí con 25 integrantes de su primera plantilla, donde brilla por su ausencia la figura de Álex Moreno

La lista del Betis para la Supercopa, sin Álex Moreno
El Betis confirma la baja de Álex Moreno - LaLiga.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis Balompié ha puesto rumbo hacia Arabia Saudí al mediodía de hoy y lo ha hecho con la reseñable baja de Álex Moreno, que se ha quedado en Sevilla no por molestias ni mucho menos, sino porque su traspaso al Aston Villa se encuentra en la fase final y podría cerrarse en los próximas horas. Sin el lateral izquierdo bético, tan importante para el juego ofensivo de Manuel Pellegrini, se plantará el Real Betis en la semifinal que disputará el próximo jueves frente al FC Barcelona con el objetivo que meterse en la final que se disputará el domingo, ante el ganador de la otra semifinal Real Madrid-Valencia.

Para ello, Manuel Pellegrini se ha llevado a todos los jugadores disponibles salvo el caso como ya hemos contado de Álex Moreno y el lesionado Juan Cruz. El resto, incluido Víctor Camarasa, ya viajan hasta Ryad, donde se jugará el torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

Por otro lado, Manuel Pellegrini recupera a Paul Akouokou, que ya parece haber salido de su lesión que le ha impedido jugar durante el último mes y también podrá contar con Youssouf Sabaly, que tampoco fue citado para el choque en Copa frente al CD Ibiza Islas Pitiusas ni para el del Rayo Vallecano de ayer domingo tras acabar el choque ante el Athletic Club de Bilbao con unas molestias musculares. Más importante si cabe es la presencia del lateral derecho senegalés ante la ausencia de Álex Moreno, pues Sabaly puede jugar a pierna cambiada en el lateral izquierdo para dejar así el diestro a Aitor Ruibal. La otra opción de Pellegrini es la de utilizar en el perfil izquierdo al recambio natural de Álex Moreno, el canterano Juan Miranda y así poder utilizar a Sabaly en la derecha si ya estuviera totalmente recuperado de su dolencia.

De esta forma, la lista de convocados al completo de Manuel Pellegrini para afrontar la Supercopa de España la componen estos 25 jugadores: Claudio Bravo, Montoya, Edgar, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren Morón, Camarasa, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri y Miranda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram