El mensaje del Málaga a Isco Alarcón y el apoyo de la plantilla del Betis a su capitán
El futbolista del Arroyo de la Miel ha recibido multitud de mensajes de ánimo tanto de sus propios compañeros como también del club malacitano, que no olvida sus orígenes

La actualidad del Real Betis en las últimas horas en esta semana que ya comienza LaLiga ha girado en torno a la preocupante lesión de Isco Alarcón. El futbolista verdiblanco cayó lesionado el pasado sábado en La Rosaleda mientras disputaba el Trofeo Costa del Sol ante su exequipo pero no pudo recibir la ovación del público ya que en el descanso tuvo que quedarse en el banquillo debido al fuerte golpe recibido por David Larrubia en una acción fortuita.
El atacante del Málaga debaja el pie tras el amago de Isco Alarcón y acababa impactando en su tobillo izquierdo, una zona dañada ya en el verdiblanco por dos operaciones anteriores y que se resintió con el impacto. Tras las disculpas y el parte médico, que resaltó que esta nueva fractura de peroné, sin desplazamiento, nada tiene que ver con la lesión anterior, estará en torno a unos tres meses de baja.
El futbolista del Málaga quiso disculparse públicamente con Isco Alarcón a través de sus redes sociales y recalcar que nunca fue con la intención de lesionar ni hacerle daño y el propio Isco le acabó respondiendo más tarde zanjando el asunto.
El tuit del Málaga
Pero han sido muchas las muestras de apoyo para el futbolista verdiblanco no solo dentro de la plantilla sino también desde fuera. El propio Málaga, en su cuenta de X, quiso mandar un mensaje de ánimo para el internacional español y también para su futbolista, Larrubia. "En momentos como este, queremos destacar tu nobleza, David. Todo nuestro apoyo y cariño en una situación que sabemos también es difícil para ti. El malaguismo está contigo", rezaba el tuit del club malacitano para luego desear a Isco una pronta recuperación: "Isco, siempre serás uno de los nuestros. Te enviamos toda la fuerza y nuestros mejores deseos para una recuperación rápida y completa".
La plantilla verdiblanca, volcada con Isco Alarcón
En cuanto a sus compañeros, Marc Roca, precisamente lesionado y que sabe muy bien por lo que puede estar pasand ahora por la cabeza del malagueño, le escribió unas cariñosas palabras: "Volverás más fuerte, como ya nos has demostrado. Te queremos y estamos contigo". Pero no ha sido el único, también el Cucho Hernández, Adrián San Miguel o el 'Chimy' Ávila le desearon una rápida vuelta: "Mucha fuerza, capitán. Volverás más fuerte que nunca. Ya te extrañamos y te esperamos con ansias", "Volverás más fuerte y mejor, como siempre. Te esperamos, mago", "Mucha fuerza, capi".