Mensaje de Guido Rodríguez al Betis tras romperse su regreso
Opción real para los verdiblancos en el recién terminado mercado, el medio se queda finalmente en el West Ham y ha lanzado en redes una reveladora publicación dirigida al club verdiblanco y a su afición

Manu Fajardo ha reconocido en la presentación de Antony que la opción del regreso de Guido Rodríguez estuvo sobre la mesa en el mercado recién cerrado y que pudo haberse llevado a cabo, pero finalmente no cuadraba en las cuentas heliopolitanas.
"Respecto a Guido, pongo el mismo ejemplo que puse con Antony o Amrabat: es información de mercado con jugadores que por distintas cuestiones no se han terminado de adaptar al contexto Premier. En Inglaterra ya sabéis que sobra el dinero, invierten mucho mercado, tras mercado. Hubo una posibilidad que estaba ahí, que obviamente se valoró, pero por el coste económico no nos daba para dar ese paso al frente. Teníamos alternativas preparadas del nivel de Guido o superior", explicó con detalle el director deportivo verdiblanco, que en el epílogo de la ventana estival sorprendió con la llegada de Sofyan Amrabat para reforzar la medular.
Finalmente, Guido no pudo cumplir su deseo de regresar a La Palmera después de haber salido el verano de 2024 con a carta de libertad y se ha visto obligado a quedarse en el West Ham al no cuajar ninguno de los frentes abiertos, tampoco el del Espanyol y se enfrenta a una situación complicada, pues no entra demasiado en los planes de los Hammers.
El argentino anteponía la opción verdiblanca, pues conoce la casa y se siente muy querido, y, una vez cerrado el mercado y evaporado esa posibilidad que tanto le ilusionaba, ha sorprendido con un mensaje en su perfil de Instagram destinado al Betis y a su afición.
De este modo, en el día de hoy subió una story con una fotografía de la camiseta del Betis en el Estadio de La Cartuja que publicó el club verdiblanco ayer con un texto en el que demuestra su sentimiento verdiblanco y deja abiertas las puertas para volver en próximas mercados si se dieran las circunstancias y los heliopolitanos lo necesitaran.

"Mis mejores deseo para esta nueva temporada el Real Betis. Gracias a su gente por cómo me hicieron sentir y como lo siguen haciendo", señala Guido, que durante las semanas en las que su regreso ha sido una opción real ha recibido el mensaje de muchos aficionados verdiblancos pidiéndole que pusiera rumbo a La Cartuja para vivir una nueva etapa con la camiseta de las trece barras.
A sus 31 años, tiene contrato con el West Ham hasta 2027y no resultaría nada extraño que su nombre vuelve a vincularse al Betis en próximas ventanas.