El mensaje de Raúl a Pellegrini que ilusiona a los béticos

"Mi idea es hacer cosas grandes en el Betis", asegura el delantero catalán, que este fin de semana marcó su 14º gol de la temporada

El mensaje de Raúl a Pellegrini que ilusiona a los béticos
Joaquín festeja un gol junto a Raúl. - @raulgdh9
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Raúl García de Haro volvía el pasado fin de semana a marcar con el Mirandés. Y ya van... 14 goles y 7 asistencias. Casi nada. No sólo es el mejor realizador español de Segunda división y el jugador de moda sino también un objetivo al que siguen muchos otros equipos, españoles y extranjeros en los últimos meses.

Aunque no parece claro lo que ocurrirá con él la próxima temporada, sí lo parece que el Real Betis, club al que pertenece y con el que tiene dos años más de contrato, sacará rédito a la explosión de su joven jugador.

A lo largo de la última semana, ha concedido varias entrevistas a diferentes medios y, en todas, no se ha movido de su guion. Sabe que tiene contrato firmado con el Betis y que debe volver a final de temporada. Aunque también las ha aprovechado para mandarle un recado a Manuel Pellegrini, quien apenas contó con él la pasada campaña y sólo lo hizo jugar en un momento en que tenía muchas bajas arriba y ante un rival copero de categoría inferior.

"Estoy preparado para estar en la primera plantilla", advierte en Cope antes que nada el delantero catalán, aunque sabe que en el Betis, Pellegrini juega solo con un delantero y que, además de Borja Iglesias, está Willian José, un Ayoze Pérez al que se le quiere renovar y Loren Morón, que debe regresar y que aún le quedará un año de contrato.

Raúl García espera ver al Betis en Champions

"Yo creo que estoy haciendo las cosas bien, que estoy trabajando bien y trabajo día a día para poder estar ahí, para poder hacerme un hueco en la primera plantilla. Sé que es difícil porque hay mucha competencia, pero creo que estoy preparado. El club es quien tiene que pensar lo que va a pasar", señalaba en otra entrevista con Besoccer, donde admite que ve "todos" los partidos del Betis y que espera poder jugar con él en la máxima competición continental. "El Betis ya sabemos todos el potencial y el equipo que tiene. Están trabajando muy bien y van a ser claros candidatos a la Champions", advierte.

"Yo tengo contrato con el Betis y estoy tranquilo. Las cosas están saliendo bien y cuando se acabe la temporada a ver lo que piensa el Betis, pero mi idea es seguir allí", añade Raúl, quien incluso, a través de Cope, ha ido más allá y ha señalado cuál es el verdadero objetivo que se ha marcado: "Mi idea es hacer cosas grandes en el Betis".

El jugador de Olesa de Montserrat espera, para ello, encontrar acomodo junto a su amigo Borja Iglesias y formar la dupla atacante en el equipo verdiblanco la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram