La oferta del Flamengo por Luiz Henrique que molestó al Betis

Las negociaciones entre Real Betis y el Flamengo por Luiz Henrique están paralizadas después que la propuesta del club brasileño no haya convencido a los dirigentes verdiblancos

La oferta del Flamengo por Luiz Henrique que molestó al Betis
Luiz Henrique en el último partido con el Betis - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Luiz Henrique es sin duda el nombre propio del Real Betis en el apartado de salidas. El extremo brasileño cuenta con numerosos equipos interesados en hacerse con sus servicios pero ninguno llega a las exigencias que solicita el combinado de La Palmera. Vinculado a entidades de la Premier League como el Bournemouth o el Everton, otras de Portugal e incluso Italia, los que más interés han mostrado por el bético con conjunto de su país natal. Brasil. Del tridente formado por Fluminense, Corinthians y Flamengo, son estos últimos los que siguen empeñados en llevarse de vuelta al jugador, aunque de momento, sin éxito.

Dirigentes del Flamengo estuvieron en las oficinas del Benito Villamarín esta semana pasada tratando de convencer al Betis. Concretamente Marcos Braz y Bruno Spindel, altos mandos del Clube de Regatas. Pero ambos regresaron al gigante sudamericano de vacío y con malas sensaciones. Ya palparon en vivo y en directo que los andaluces no van a regalar a un jugador con un gran potencial.

La propuesta de Flamengo por Luiz Henrique

Los contactos se han enfriado después de que el Betis considerara la oferta presentada de irrisoria. La idea de Flamengo era contar con la cesión del extremo hasta final de temporada, por la que pagarían un precio que no ha sido desvelado. Pretendían asegurarse una opción de compra al término del préstamo y de ahí descontar previamente el pago hecho por la cesión. Una propuesta a la baja que ha enfadado a los dirigentes de Heliópolis.

No es la primera vez que Flamengo utiliza estos métodos de negociación. Ya los usó en los casos de Pedro con la Fiorentina y con Gabriel Barbosa y el Inter de Milán. Pero esta vez la fórmula le ha salido 'rana' a los brasileños que de momento se han vuelto sin Luiz Henrique en el avión. Tite, actual entrenador del club y exseleccionador de Brasil, sigue insistiendo en su contratación. Considera su fichaje una prioridad y solicita un esfuerzo a los dirigentes para que se hagan con el futbolista.

El Betis, por su parte, es cauto. Sabedor de que tiene la sartén por el mango, pide por el futbolista entre 15 y 18 millones de euros. Mientras no llegue un equipo que se acerque a estos términos, el brasileño seguirá en el club. Casualmente, desde que está en el mercado, ha mejorado su rendimiento y viene de cuajar dos grandes partidos ante Granada y FC Barcelona, donde incluso repartió una asistencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram