Otra salida en el Betis

El extremo hispano-argentino lo tiene hecho con el Leganés, actual líder de la Segunda división, que llevaba varios días intentando cerrar su incorporación del futbolista bético

Otra salida en el Betis
Juan Cruz, del Betis, se va al Leganés. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juan Cruz, futbolista del Real Betis Balompié, se marcha del equipo verdiblanco en este mercado de fichajes de invierno. El extremo hispano-argentino que ha sido pretendido por multitud de equipos en este mercado de fichajes encuentra acomodo en el CD Leganés, actual líder de la Segunda división de España. Un paso adelante para un joven futbolista que no estaba teniendo oportunidades en el Real Betis de Manuel Pellegrini y que ahora tendrá la oportunidad de tener minutos para seguir desarrollándose y mejorando como futbolista.

Juan Cruz, futbolista del Real Betis, se marcha al CD Leganés en calidad de cedido hasta el final de temporada tal y como ha adelantado Ángel García, Cazurreando.com, a través de sus redes sociales.

Juan Cruz ha sido un futbolista que ha estado muy pretendido en este mercado de fichajes de invierno. Tanto es así que ha sido relacionado con Elche, Zaragoza o incluso el Deportivo Alavés, pero ha sido finalmente el Leganés el equipo que se ha hecho con los servicios futbolísticos de un futbolista que se ha decantado por esta opción cuando debía decidirse entre en Leganés y el Elche.

Una decisión que se tuvo que haber producido hace unos días pero que se ha dilatado en el tiempo debido a que Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, frenó la salida del extremo debido a las dudas que había en cuanto al futuro de otros jugadores del Real Betis como Luiz Henrique que al final han acabando saliendo de la escuadra verdiblanca. Al final, el jugador se ha decantado por el CD Leganés, que es actual líder de la Segunda división, con quien firmará como cedido hasta el final de esta temporada. De hecho el futbolista dijo cuando fue cuestionado hace unos días que pensaba en quedarse en el Betis, pero finalmente se ha confirmado su salida al conjunto del sur de Madrid.

Juan Cruz, futbolista del Real Betis, antes de marcharse en este mercado de fichajes de invierno, acordó su renovación con el equipo verdiblanco hasta el 30 de junio de 2027. El futbolista, de sólo 23 años de edad, no estaba teniendo minutos apenas en el Real Betis Balompié en el cual había disputado esta temporada 8 partidos, entre LaLiga y la Copa del Rey en los que sólo había disputado un total de 153 minutos sin haber marcado y sin haber asistido a sus compañeros para anotar. En el Leganés, intentará seguir creciendo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram