Paso de gigante de Isco para reaparecer en el Betis

El malagueño saltó al césped junto al grupo y realizó parte del entrenamiento al ritmo de sus compañeros, reflejo de que ha acortado los plazos para su reaparición; Abner también trabajó de forma parcial

Paso de gigante de Isco para reaparecer en el Betis
Isco ha dado un paso más y está más cerca de volver. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Isco Alarcón ha regalado en la mañana de hoy una gran alegría tanto a Pellegrini como al beticismo, con la que, sin duda, ha sido la gran noticia de la semana para los intereses verdiblancos. Y es que el malagueño ha dado un paso de gigante en su proceso de recuperación y ya ve a luz al final del túnel.

No en vano, la estrella heliopolitana saltó al césped en la Ciudad deportiva Luis del Sol junto al resto de sus compañeros y realizó la primera parte del entrenamiento con los demás, por lo que se ejercitó de forma parcial con el equipo, lo que, sin duda, marca un antes y un después en su puesta a punto y es el paso previo a la integración completa. Acto seguido, se marchó al gimnasio para continuar con su trabajo de recuperación en el gimnasio.

De ese modo, se le pudo ver durante la sesión tocando balón junto a sus compañeros, confirmando lo que ya adelantó ESTADIO días atrás, que, una vez superado el ecuador del tiempo de baja establecido, de alrededor de dos meses, ha acortado plazos y que los servicios médicos se muestran muy optimistas respecto a su reaparición. No obstante, desde el club se muestran prudentes y se aclara que, independientemente de la gran noticia de hoy, todavía no hay una fecha exacta para su regreso y que, lógicamente, no cuenta con opción alguna de llegar al choque contra el Villarreal, lo que se daba por hecho.

Cabe recordar que Isco se lesionó en el partido contra el Getafe y que sufre una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, lo que ha provocado que se pierdan ya un total de seis partidos, cuatro en el campeonato liguero y los dos de la Conference League, con un saldo de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Al de Arroyo de la Miel se le vio feliz, con muy buenas sensaciones, reflejo de que ya no siente dolor alguno y su reaparición totl ya está muy próxima.

Además de Isco, también se sumó al grupo de forma parcial Abner Vinicius, igualmente en el dique seco desde el encuentro contra el Getafe tras lesionarse en la acción que provocó el penalti a favor de los azulones. Como el malagueño, solo realizó una parte de la sesión y tampoco estará apto para el domingo, si bien ponto se unirá al grupo para ejercitarse con normalidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram