Pellegrini da buenas noticias con Antony e Isco

El entrenador del equipo verdiblanco restó importancia a las imágenes que mostró la televisión en donde su pudo ver que el brasileño y el malagueño tenían hielo en algunas zonas de sus piernas. El chileno, muy contento por el final de temporada que está haciendo su equipo

Pellegrini da buenas noticias con Antony e Isco
Manuel Pellegrini dijo que Isco y Antony están bien. - Cordon Press
Girona

Girona

DAZNDAZN LaLiga Finalizado1 - 3

Betis

Betis
GolC. Stuani85'
GolJohnny Cardoso 6' GolAntony 39' GolIsco 42'

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se mostró muy contento en los micrófonos de DAZN después de la victoria de su equipo contra el Girona por 1-3. El técnico chileno señaló que el Betis hizo un encuentro muy completo y además dio buenas noticias, ya que desveló que no hay lesionados restándole importancia a las imágenes que mostró la televisión sobre Antony e Isco con hielo en algunas zonas de sus piernas.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, analizó la victoria contra el Girona. "Bueno, yo creo que ha sido un partido muy completo. Desde el comienzo salimos a buscar el partido, sabíamos a no dejarlo crecer. Sabíamos que venían una mala racha, no estaban con mucha confianza. Y era importante sentir que veníamos a ganar el partido y salimos desde el primer minuto a buscarlo. Concretamos los tres goles muy bien hechos y creo que tuvimos más oportunidades todavía".

Por otro lado, el técnico del Real Betis señaló que la ilusión de jugar la Champions League sigue ahí. "Yo creo que la ilusión y la ambición de este grupo la refleja siempre. Por lo menos en cada una de las temporadas que hemos intentado hacerlo. Esta última temporada estamos ahora peleando en dos frentes, que no es fácil. Veníamos recién de jugar el jueves, de clasificar, donde psicológicamente también es un desgaste importante. Pero creo que el plantel entero ha respondido. Seguimos queriendo llegar lo más arriba posible. Ya veremos hasta dónde nos permite. Nos habíamos alejado del Villarreal por esa derrota más que injusta que tuvimos en el partido pasado. Pero habíamos dejado escapar algunos puntos. Era muy importante recuperarlos ahora de visita. Y ahora no confiarse, porque jugamos con Valladolid en casa, el único equipo que está descendido, pero que juega sin presión. Así que si queremos seguir ambicionando cosas importantes, tenemos que entrar con mucha concentración a sumar esos tres puntos antes del parón de fin de semana, que ya de la semana siguiente tenemos nuevamente Conference y LaLiga".

Manuel Pellegrini dijo que Isco y Antony no tienen molestias físicas algunas. "No, no, no. Ninguno tiene molestia. Estaban bien los dos. Tenía que darle minutos a otros jugadores. Tenemos que volver a jugar el día jueves. Que sintió más el partido fue Abde, que hacía un tiempo que no jugaba y corrió muchísimo en todo el partido. Así que desde el punto de vista físico no hay lesiones".

Posteriormente, también señaló, ya en Radio Betis, que Aitor Ruibal también está bien. "Lo estaba encarando un jugador desequilibrante y tenía tarjeta. Además, Bellerín llevaba ya entrenándose como el resto durante la semana y, tras mucho tiempo sin jugar, merecía una oportunidad"

Por último, Manuel Pellegrini dijo que el Real Betis está centrado en realizar un gran final de temporada. "Nos queda por ahora 18 puntos, 6 partidos más en esta temporada. Nos queda también la semifinal de la Conference. Yo lo veo a Antony muy involucrado en el equipo, en el grupo, en la institución. Así que creo que todos estarían muy contentos de que siguiera. Pero por ahora nos tenemos que centrar en el presente".