Pellegrini recupera dos efectivos pero sigue sin poder contar con tres

De todos los internacionales tan sólo falta por regresar Andrés Guardado, al que se le espera en la sesión de este viernes

Pellegrini recupera dos efectivos pero sigue sin poder contar con tres
Pellegrini recupera dos efectivos pero sigue sin poder contar con tres - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Real Betis Balompié se ha ejercitado en la mañana de este jueves con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Celta de Vigo con el objetivo de continuar con su racha triunfal en LaLiga.

Para ello, Manuel Pellegrini ha podido contar ya hoy con dos nuevos internacionales que han regresado en las últimas horas a Sevilla, se trata de los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que en la madrugada del pasado miércoles disputaban el último encuentro amistoso con Argentina en Nueva Jersey (Estados Unidos) donde la 'Albiceleste' venció por 3-0 con dos goles de Messi y uno de Julián Álvarez.

De esta forma tan sólo falta por llegar de sus compromisos internacionales el mexicano Andrés Guardado, que previsiblemente se incorporará mañana viernes a los entrenamientos. Tampoco ha podido contar el técnico chileno con los lesionados Sabaly y Juanmi, por lo que el entrenamiento lo han completado hasta cinco canteranos verdiblancos que han sido Félix, Marchena, Kike, Lara y Juan Cruz.

Guido Rodríguez se ejercitó en el gimnasio, pues jugó 55 minutos en el triunfo de Argentina, mientras que su compatriota Pezzella, que no jugó en el último amistoso, sí saltó al césped para ejercitarse con normalidad.

Pellegrini podrá contar ya este viernes con todos sus efectivos para evaluar su estado físico y disponibilidad para la cita de Balaídos habida cuenta de que la densidad del calendario verdiblanco hará que el entrenador de Santiago gestione, como suele, a su plantilla para dosificarla sin que ello merme su potencial competitivo.

Tras jugar contra el Celta, el Betis lo hará el próximo 6 de octubre ante el Roma de José Mourinho en el Olímpico romano en Liga Europa y el 9 de ese mes en Zorrilla frente al Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram