Pellegrini se rinde a Carvalho y manda un 'recado' a Roberto Martínez

El preparador del Betis habla del "talento" del internacional portugués y también avaló el buen trabajo de Ayoze, con el que está "muy contento de que haya venido a aportar en el Betis"

Pellegrini se rinde a Carvalho y manda un 'recado' a Roberto Martínez
Pellegrini se rinde a Carvalho y manda un 'recado' a Roberto Martínez - UES
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, atendió en la zona mixta del Benito Villamarín a los micrófonos de DAZN, donde analizó el triunfo de sus jugadores y dejó clara la importancia de la victoria tras la derrota ante el Cádiz. "En la previa decía que se podía perder el partido y seguiríamos en posiciones europeas, a muchos equipos les pasa que pierden pero nunca se sabe cuál es el equipo difícil o fácil. Hicimos un partido muy completo, creamos bastantes ocasiones que era algo que nos faltaba en las últimos partidos", comentó

Sobre el partido de William Carvalho, el míster verdiblanco se mostró sincero. "Con William Carvalho hicimos un cambio táctico para dejarle más suelto por las bajas de Nabil Fekir y Sergio Canales. Carvalho tiene ese talento para hacerlo, tiene mucha capacidad creativa y está demostrando su nivel para volver a la selección de Portugal donde no estuvo en los últimos partidos".

Preguntado sobre los cánticos de la afición en su apoyo, Pellegrini confesó: "Es imposible no escucharlos cuando alientan de formar tan masiva a mí o a otro jugador. Siempre estoy agradecido por cómo me recibieron desde el primer día. Intentamos entregarle un equipo competitivo para pelear con los grandes".

El buen partido de Ayoze: "Lo pedimos porque sabíamos que nos podía dar cosas importantes, no pierde balones, se relaciona bien, crea mucho en ataque más allá de los goles y estamos muy contentos de que haya venido a aportar en el Betis".

Luis García exige "afrontar la situación con entereza"

El entrenador del Espanyol, Luis García, se ha mostrado resignado tras cosechar este sábado en el campo del Betis (3-1) la sexta derrota consecutiva, segunda desde que está en el cargo, y ha asegurado en rueda de prensa que "es lo que hay y la situación hay que afrontar la situación con entereza".

Luis García esperar "trabajar y mejorar para lograr resultados" porque el vestuario está "dolido, pero mañana estará todo el mundo bien para volver a la batalla" porque "está claro con lo que" está haciendo el plantel blanquiazul "no está dando" para salir de la zona de descenso.

"Nos hemos repuesto de dos golpes muy seguidos, sus dos primeros goles, y se ha visto a un equipo muy comprometido. Hemos tenido opciones para lograr el 2-2, aunque no sabe qué habría sucedido. Hoy tengo que estar satisfechos con los chicos", ha agregado el técnico ovetense.

Luis García explicó que "el cambio de Nico" (Melamed) fue debido a "una cuestión técnica", ya que "pensaba que Denis (Suárez) podía dar un plus", ya que el centrocampista gallego "está trabajando bien, lo que pasa es que no se consiguen los resultados", y ahora espera "el concurso de todos para sacar esto adelante".

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram