Pellegrini: "Sin la expulsión fue un partido muy equilibrado"

El técnico chileno lamentó las "demasiada expulsiones" recibidas esta temporada aunque vio "un partido muy parejo" hasta la roja a Edgar

Pellegrini: "Sin la expulsión fue un partido muy equilibrado"
Pellegrini: "Sin la expulsión fue un partido muy equilibrado" - LaLiga.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, lamentó que la expulsión de Edgar condicionara el partido cuando todavía estaba empatado y analizó el choque ante el Valencia. "El partido fue muy parejo cuando estuvimos once contra once. Luego nos quedamos con un jugador menos y en la misma jugada nos hacen el gol", comentó el chileno.

Para el preparador verdiblanco, sin duda, ese fue el punto de inflexión del partido: "Fue muy psicológico el gol y la expulsión. Vino el gol en ese tiro libre, debíamos reaccionar y anímicamente nos costó más. Sin la expulsión fue un partido muy equilibrado".

Sobre las expulsiones recibidas esta temporada, siete ya, el chileno explicó: "Son demasiadas expulsiones. No se puede jugar con un jugador menos en todos los partidos. Creo que Edgar la primera falta que hizo fue amarilla y la segunda fue la roja. Nos está tocando jugar con menos jugadores".

Pellegrini fue preguntado sobre su charla con el árbitro al final del partido y si fue algo que le reclamó: "No demostré ninguna disconformidad. Como siempre, me despedí de los árbitros como siempre hago. No hay nada que reclamar".

El cambio de Guido: "Guido tenía sólo para jugar 60 minutos por orden médica, no podía jugar más. Queríamos más balón con Canales atrás, pero llegó esa jugada y todo cambió".

Su valoración hasta el parón: "Es una valoración muy positiva porque seguimos a dos puntos del tercer lugar. Si nos dicen a principios de temporada que nos íbamos a clasificar punteros en el grupo de la Europa League y que íbamos a estar a dos puntos del tercero..."

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram