Pellegrini tira de la cantera para la lista ante el Valencia

Manuel Pellegrini cuenta con varias bajas de peso pero podrá contar finalmente con Guido Rodríguez para la cita de Mestalla

Pellegrini tira de la cantera para la lista ante el Valencia
Pellegrini tira de la cantera para la lista ante el Valencia - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha dado a conocer la lista de convocados para el choque de este jueves frente al Valencia en Mestalla, el que supondrá el último compromiso oficial antes del parón para disputar el Mundial de Qatar. Para el encuentro ante los de Gennaro Gattuso el preparador chileno no podrán contar con los sanciones Nabil Fekir y Borja Iglesias, que fueron expulsados en el derbi ante el Sevilla FC del pasado domingo.

Además del franco-argelino y el gallego, Pellegrini tampoco se lleva a Valencia a los lesionado Juanmi Jiménez, Luiz Felipe, pese a que el italo-brasileño ya ha empezado a trabajar parcialmente con el grupo, Joaquín y Camarasa. Tampoco estará en Mestalla el portero Claudio Bravo, titular el pasado domingo frente al Sevilla FC.

De esta forma, Manuel Pellegrini se ha visto obligado a tirar de nuevo de la cantera, por lo que Juan Cruz, ya un asiduo en el primer equipo, y Félix, han sido incluidos en la lista de convocados para enfrentarse al Valencia. También está Guido Rodríguez, que ayer no se entrenó con el grupo por precaución pero que hoy ha entrenado sin problemas.

La lista completa la conforman: Montoya, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Guardado, Loren, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz, Miranda y Félix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram