Puntos uno a uno del Real Betis ante el Celta de Vigo en LaLiga: Isco y Fekir Sociedad Ilimitada

Puntuaciones uno a uno de los jugadores del Betis en su partido de LaLiga ante el Celta en la jornada 31. Se reencontró con sensaciones y la victoria en un partido que fue subiendo de nivel hasta llegar a su 'prime' con los goles de Miranda y Fekir

Puntos uno a uno del Real Betis ante el Celta de Vigo en LaLiga: Isco y Fekir Sociedad Ilimitada
Jugadores del Betis celebrando un tanto - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 5 min lectura
Betis

Betis

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado2 - 1

Celta

Celta

Punto y final a la mala racha. El Real Betis volvió a la senda de la victoria en el Benito Villamarín tras cuatro derrotas consecutivas. Manuel Pellegrini optó por dejar en el banquillo a Nabil Fekir, y a la postre la 'jugada' le salió bien. El francés fue uno de los que revolucionaron el choque en el segundo acto. Además marcó y se estrenó en esta Liga con un golazo de bella factura. El equipo elevó sus prestaciones en el segundo acto y se marcha a la Feria de Abril con tranquilidad y peleando por el objetivo europeo.

Así jugaron los béticos

- RUI SILVA: 7

Paradón en el minuto 14 al noruego Larsen. Apenas tuvo trabajo en el segundo acto hasta el descuento. Donde poco pudo hacer en el gol del espigado ariete celtiña. Bien colocado y continúa siendo el dueño de la portería.

- BELLERÍN: 7

Partido completo del lateral. Dio la asistencia en el gol de Miranda y estuvo incisivo en las jugadas de ataque del segundo periodo. Correcto y regular en la noche de hoy.

- GERMÁN PEZZELLA: 8

Tuvo un cabezazo franco en el minuto 28 en un córner botado por Isco. Muy atento, contundente. No dejó pasar prácticamente ni un balón por sus dominios. Mucha jerarquía en el campeón del mundo. Sobresaliente.

- CHADI RIAD: 6

Arropado por Pezzella en el eje de la zaga. No se complicó en exceso el marroquí con el balón en los pies. Aprobado.

- MIRANDA: 9

Tuvo protagonismo en el ecuador de la primera mitad con envíos poco precisos. Buen corte en el minuto 31 a Bamba para abortar un clara ocasión celeste. En el segundo acto firmó el primer gol culminando dentro del área una buena jugada colectiva. Participativo y polivalente dentro del campo.

- JOHNNY CARDOSO: 6

No tuvo mucho protagonismo en el día de hoy. Hace un trabajo oscuro. Después de su irrupción en LaLiga, se apagó con el paso de los partidos y de nuevo, va ganando en sensaciones.

- GUIDO RODRÍGUEZ: 7

Evita el tanto del Celta antes del descanso poniendo el pecho. Da mucho equilibrio al equipo y se nota. Su renovación se antoja necesaria. Prolongación de Pellegrini en la hierba.

- PABLO FORNALS: 6

Quiso asociarse en banda derecha con Bellerín pero le costó. Mejoró en la segunda mitad y filtró un buen pase en el gol de Miranda. Más presencia y peligro conforme avanzó el choque. Primera parte para olvidar.

- AYOZE PÉREZ: 4

Mal partido del tinerfeño. Le costó asociarse y le faltó claridad en ataque. Fue sustituido al descanso por Nabil Fekir.

- ISCO: 8

Lo intentó en el minuto 17. Muy vigilado por la zaga del Celta. Taconazo en el minuto 39 que no encontró premio. Lo buscan continuamente los rivales. Mejoró en el segundo acto. Junto a Fekir fue de lo más destacado. Suya fue la asistencia para el tanto del francés.

- WILLIAN JOSÉ: 4

Apenas entró en juego el delantero brasileño. Previsible en los movimientos, no tuvo ningún balón franco. Un remate de cabeza en la recta final del primer acto fue lo único que firmó. Pellegrini dio entrada a Bakambu en su lugar tras la reanudación.

- NABIL FEKIR: 8

Fue suplente y salió con rabia tras la reanudación. Dio detalles de clase y se encontró con el gol que tanto anhelaba. Demuestra que junto a Isco puede ser diferencial jugando en compañía. 'Chapeau'.

- CÉDRIC BAKAMBU: 7

Salió en la segunda mitad. Aún le falta nivel físico pero aporta cosas distintas. Desmarque, y un juego de espaldas envidiable. El Betis necesita de sus cualidades para esta recta final de campaña.

- ABNER: 6

Tranquilo tras su entrada al campo faltando 15 para el final. Aseado, no se metió en líos.

- RODRI: SC

Estuvo en los minutos finales (86' en adelante). No se le puede valorar.

- MANUEL PELLEGRINI: 8

Esta vez si acertó en el planteamiento y en los cambios. Sus modificaciones mejoraron al equipo y volvió a sonreír.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram