Se queda sólo por el Chimy Ávila y ata a Bakambu como seguro

El equipo verdiblanco está apretando por cerrar el fichar del delantero argentino-español a pesar de que Getafe y Granada han preguntado por un futbolista que ha sido descartado por el presidente del equipo azulón Ángel Torres

Se queda sólo por el Chimy Ávila y ata a Bakambu como seguro
Chimy Ávila, delantero de Osasuna, aprieta para ser jugador del Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié está siendo el equipo que más se esta moviendo en este mercado de fichajes de invierno. El club verdiblanco tiene muchos frentes abiertos, pero uno en los que más trabaja es en la adquisición de un delantero, más tras la marcha de Borja Iglesias en calidad de cedido al Bayer Leverkusen hace unos días. Son muchos los nombres que han salido en los últimos días para reforzar el puesto de delantero centro en ele Real Betis Balompié, pero los mejores colocados son Chimy Ávila y Cedric Bakambu, que están apretando para ser nuevos jugadores del Real Betis en el último día del mercado de fichajes.

Y es que después de diferentes idas y venidas, el Real Betis Balompié ha retomado las conversaciones y las negociaciones con Osasuna para cerrar un acuerdo con Chimy Ávila. A pesar de que otros clubes se han interesado en el delantero argentino-español, lo cierto es que es el Real Betis el que parte con ventaja ya que el futbolista elige jugar en el equipo verdiblanco y ha rechazado otras propuestas que le han llegado del Getafe, el Granada o el América de México.

Especialmente claro ha sido el Getafe CF, que a través de su presidente Ángel Torres ha asegurado que Chimy Ávila no fichar por el club azulón situado en el sur de Madrid. Así se puede ver en este video que ha sido difundido por los compañeros de El Chiringuito. Ángel Torres, presidente del Getafe, responde con un rotundo "no" a la pregunta de si va a traer el Chimy Ávila.

Además de ello, este medio de comunicación ha recibido de fuentes de total solvencia que el Real Betis, Osasuna y los representantes del Chimy Ávila están trabajando a contrarreloj, el mercado de fichajes se cierra en unas horas, para llegar a un acuerdo que satisfaga a las tres partes implicadas. De hecho, el optimismo existe.

Este movimiento no descarta la llegada de Cedric Bakambu. De hecho el Real Betis tiene un acuerdo para incorporar al atacante del Galatasaray el cual se mantendría a pesar de que se cierre el fichaje del Chimy Ávila. El equipo verdiblanco ve compatibles a los dos futbolistas y ambos puede reforzar a la plantilla que entrena Manuel Pellegrini en esta recta final del mercado de fichajes de invierno que está siendo frenética en las oficinas béticas que desean tener el mejor equipo posible de cara a la recta final de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram