Solo una ausencia justificada en el Betis para viajar a Polonia
Pellegrini se lleva a todos sus jugadores a Breslavia para hacer piña, con la duda de Lo Celso, y solo se queda en Sevilla Marc Roca por razones de fuerza mayor

A diferencia del resto de partidos, Manuel Pellegrini no confeccionará una lista de convocados antes de partir este mediodía hacia Breslavia, pues considera que se trata de una cita muy especial en la que es importante contar con todo el grupo, para que nadie, de una forma u otra, se quede sin vivirla en primera persona.
Así, tal y como ha confirmado el club, la expedición a Polonia para la disputa de la final de la Conference League estará integrada por todos los efectivos de la plantilla, para hacer piña en un encuentro tan trascendente. Esto quiere decir que también se desplazan los lesionados de larga duración Héctor Bellerín y Diego Llorente y los no inscritos William Carvalho y Cucho Fernández.
No obstante, solo un futbolista se quedará en tierra por fuerza mayor y se trata de Marc Roca, que no ha podido viajar con el resto debido a que está previsto que pase por el quirófano en estos días por la lesión que lo mantiene desde hace tiempo fuera de los terrenos de juego. Así las cosas, el pivote sufre un problema en el tobillo que le ha impedido tener continuidad en este curso y que le ha obligado a ser intervenido con la intención de poder comenzar la próxima temporada.
El hecho de que viajen todos deja en el aire si Giovani Lo Celso, que no ha entrenado en las tres últimas sesiones con el grupo y que ha encendido todas las alarmas, llega a tiempo. El futbolista se probará en la sesión en Polonia para conocer si se encuentra en condiciones para vestirse de corto y ser una opción para Pellegrini en el banquillo heliopolitano. A priori se espera que pueda formar parte de la lista para el encuentro.
El que también tratará de apurar sus opciones es Chimy Ávila, que de no poder estar en el banquillo, seguro que será de los jugadores que más animae a sus compañeros reflejo de su temperamento.
Además, Pellegrini se lleva hasta diez jugadores con ficha del Betis Deportivo, entre ellos futbolistas con opciones de jugar como Jesús Rodríguez o Nobel Mendy, al que acompañan los porteros Germán, Guilherme y Manu, Ángel Ortiz, Reina, Busto, Mateo Flores y Pablo García.