Vuelve Álex Pérez, suena Borja Vázquez y se complica Moha
El Inter no ha ejecutado la opción de compra que tenía por el central madrileño, con dos años más de contrato en Heliópolis; iría al Betis Deportivo, que peina el mercado en busca de refuerzos

El central Álex Pérez, cedido el pasado verano al Inter de Milán, regresará este verano a la disciplina del Real Betis, con el que tiene dos años más de contrato al renovar justo antes de salir, dado que los 'neroazzurri' no han ejecutado la opción de compra de que disponían por 700.000 euros. Las lesiones han fastidiado en el peor momento posible al ex rayista, que llegó a ejercitarse varias veces con el primer equipo lombardo a las órdenes de Simone Inzaghi, aunque se despide de su aventura italiana con apenas 121 minutos en cinco partidos a sus espaldas con el filial. A los 19 años recién cumplidos, su destino será a priori el Betis Deportivo, que entrenará Javi Medina, aunque el hispano-mozambiqueño siempre fue muy del gusto de Manuel Pellegrini, quien llegó a llamarlo para la pretemporada, por lo que cualquier escenario es posible, tanto su permanencia para actuar en Primera RFEF como otro préstamo.

En otro orden de cosas, Ángel García (Cazurreando) habla de la irrupción de clubes portugueses para fichar al central sub 23 de la Balompédica Linense Moha. Internacional sub 21 con Marruecos, los verdiblancos le seguían la pista con la idea de que comenzara en el segundo equipo, pero con la intención de que fuera entrando paulatinamente en la dinámica de los mayores, ya que, a sus 21 años, se le adivina un interesante futuro. Como el Real Betis, otros conjuntos de LaLiga estaban realizando un seguimiento por el ex del Antequera, donde coincidió con el nuevo míster del filial heliopolitano, baza que podría volver a explotar Miguel Calzado de decidirse por apretar por Mohamed Yassine Hamdoune. En el eje de la zaga, tienen contrato en vigor Rudy Kohon, Sergio Arribas, Elyaz Zidane y Félix Garreta, al tiempo que está a punto de marcharse al PSV Nobel Mendy y se espera la promoción desde el juvenil A de Jorge Oreiro.
Por último, desde Cádiz vinculan al delantero de 20 años Borja Vázquez, que vuelve al Cádiz CF tras su cesión en la segunda vuelta del pasado curso al Atlético Sanluqueño. Se quedó sin marcar el jerezano en El Palmar, reuniendo apenas un gol y cinco asistencias en 32 partidos entre los blanquiverdes y el Mirandilla. Del gusto igualmente de Gaizka Garitano, que consideraría un salto a corto-medio plazo hacia el conjunto nodriza de los amarillos, el Real Betis aparece en el horizonte después de meses de exhaustivo seguimiento al atacante, que podría seguir un camino que ya transitaron varios, de los últimos Assane Diao.
