El "azúcar" como factor importante del Athletic - Cádiz

Sergio González, entrenador del equipo amarillo, avisa de que para seguir ganando tienen que apretar los dientes y que las alabanzas que les han dado en estos días por su inicio de temporada ha podido perjudicarles

El "azúcar" como factor importante del Athletic - Cádiz
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, dio una curiosa explicación de la derrota de su equipo contra el Athletic Club. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Athletic

Athletic

Finalizado3 - 0

Cádiz

Cádiz

Sergio González, entrenador del Cádiz CF se ha mostrado muy molesto en rueda de prensa después de la derrota que ha encajado su equipo contra el Athletic Club, contra quien ha caído por 3-0.

"Un muy mal partido por nuestra parte. No hemos estado en el partido. En los primeros diez minutos hemos, quizá hemos entendido donde veníamos, pero después hemos estado imprecisos y no metíamos profundidad. Ellos han sido mejores de principio a fin. En este parón de liga nos hemos empachado de azúcar y nos ha venido mal. Lo de hoy ha sido un lunar negro y espero que hayamos aprendido. Nos vamos con la cabeza gacha, pero esto sigue", ha comenzado un Sergio González bastante molesto con lo que vio sobre el terreno de juego.

Sergio González argumentó que se ha halagado mucho a su equipo por los primeros cuatro partidos y que eso ha podido ser contraproducente de cara al partido de hoy contra el Athletic Club. "Se ha hablado de que hemos sido un buen Cádiz, que si hemos ganado bien y que veníamos aquí con cierta inercia. Cada partido hay que ganarlo y en ese aspecto nos hemos equivocado. Somos un equipo que tenemos que apretar los dientes y a partir de ahí tenemos el fútbol necesario para poder ganar".

Sergio González también ha añadido que nunca es fácil ganar al Athletic Club en el estadio de San Mamés. "Hasta ahora los estábamos ganando pero hoy no lo hemos conseguido. San Mamés te requiere un esfuerzo extra. Parece que el Athletic es nuestra oveja negra. Intentaremos que la próxima vez no ocurra".

Por otro lado, Sergio González, entrenador del Cádiz CF, hizo el siguiente resumen del partido. "El Athletic Club es un partido muy físico y queríamos hacer un partido muy largo. En la primera parte en dos acciones aisladas han generado dos largueros, pero han sido las dos únicas que habían chutado a puerta. El partido no estaba donde queríamos pero estábamos sobreviviendo. En la segunda parte queríamos que el Athletic reculara atrás pero llegó el primer gol en una mala estructura defensiva en el segundo palo y nos ha hecho mucho daño. En los siguientes minutos llegó el segundo gol y ya estaba todo muy cuesta arriba. No hemos sido ese Cádiz que solemos ser. Si nos sirve para algo, que sea para aprender".

El Cádiz CF ya está centrado en el partido de LaLiga que la segunda que viene jugará contra el Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram