El mensaje de Juan Cala a Diakhaby y al Valencia tras el incidente con Vinicius

El futbolista del Cádiz CF fue acusado en 2021 de haber realizado insultos racistas al central del Valencia; no se encontraron pruebas sobre ello en un incidente en donde el sevillano siempre defendió su inocencia, pero no olvida lo acaecido

El mensaje de Juan Cala a Diakhaby y al Valencia tras el incidente con Vinicius
Juan Cala no ha olvidado el incidente que tuvo con Diakhaby. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Los incidentes con Vinicius en el partido del Valencia CF - Real Madrid transcendieron más allá del propio encuentro y llegaron a otros equipos de LaLiga que tomaron buena nota de lo acaecido con el brasileño en el estadio de Mestalla. Uno de los jugadores de Primera división que no se mordió la lengua a la hora de hablar de las denuncias de Vinicius, que afirmó ser objeto de insultos racistas por parte de algunos aficionados del Valencia CF, fue Juan Cala que no hace mucho tiempo fue señalado por la afición del Valencia CF y por el club valencianista por, supuestamente, realizar insultos racistas a Mouctar Diakhaby, central del Valencia CF, no encontrándose pruebas de ello posteriormente tras una investigación hecho por LaLiga. Aprovechando el tema Vinicius, Juan Cala, jugador del Cádiz CF, aprovechó su redes sociales para mandar un potente mensaje al Valencia CF.

Juan Cala, futbolista del Cádiz CF, lanzó un mensaje al Valencia CF, a Gabriel Paulista y a Mouctar Diakhaby después de toda la polémica que se vivió con Vinicius en el estadio de Mestalla durante la disputa del Valencia CF - Real Madrid en donde el brasileño del Real Madrid denunció ser objeto de insultos racistas.

"Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos no? Hoy no hay comunicados, ni videos, hoy la afición ejemplar no sale a culpar no? El tiempo y solo el tiempo pone a cada payaso en su sitio", escribió en su perfil de Twitter, la conocida red social, un Juan Cala indignado por cómo se le trató en el pasado.

Este pique entre Juan Cala, Mouctar Diakhaby y el Valencia CF se remontar a abril de 2021 cuando el francés Mouctar Diakhaby, defensa del Valencia CF, le comentó al colegiado del partido ante el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, el catalán David Medié Jiménez, que el local Juan Cala le llamó "negro de mierda", motivo que provocó la interrupción del partido Cádiz CF - Valencia CF durante 24 minutos por la retirada del equipo valencianista.

Tras ello hubo una investigación de LaLiga que no encontró ninguna prueba o vídeo que demostrara tal acusación. Juan Cala defendió siempre su inocencia, pero no olvida todo el mal trago que le hicieron pasar durante algún tiempo. Desde entonces, el futbolista del Cádiz CF siempre ha sido muy crítico con el Valencia CF y con Mouctar Diakhaby y no dudó en aprovechar lo sucedido con Vinicius en el Valencia CF - Real Madrid para señalar y atacar al club valencianista.

Juan Cala y el Cádiz CF se encuentran en estos momentos luchando por la permanencia en Primera división la cual la tienen cerca después de la última victoria conseguida en su estadio, el Nuevo Mirandilla, contra el Real Valladolid por 2-0 lo que le hace tener tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Segunda división cuando faltan tres partidos por disputarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram