Nolito se ofrece al Cádiz

El jugador se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio cuando acabó contrato con el RC Celta de Vigo

Nolito se ofrece al Cádiz
Nolito en un partido con el Celta - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sigue sondeando el mercado de fichajes. El equipo gaditano se imponía dos a cero al Málaga en su segundo compromiso de pretemporada y jugará dos partidos más en Marbella, ante Las Palmas y el Lille de Francia. Mientras la plantilla sigue trabajando en la apuesta a punto de cara al inicio de liga, fechado para el fin de semana del 13 y 14 de agosto, la dirección deportiva busca refuerzos que hagan subir el nivel medio de la plantilla. Cuatro incorporaciones hasta el momento: Zaldua, Awer Mabil, Rubén Alcaraz y Víctor Chust y como mínimo se esperan tres jugadores más.

Una de las parcelas a reforzar es la ofensiva. Los andaluces quieren jugadores decisivos en ataque, que puedan marcar las diferencias. Una de las opciones ha sido Toni Martínez, pero el FC Porto ha recibido una oferta de diez millones de la Bundesliga.

Hay muchas opciones encima de la mesa y el club no quiere precipitarse, a diario llegan ofrecimientos que la dirección deportiva estudia con detenimiento.

Manuel Agudo Durán, conocido en el mundo del fútbol como Nolito, es uno de los jugadores que se ha ofrecido al Cádiz Club de Fútbol en las últimas horas. Según avanza Diario de Cádiz, el jugador natural de Sanlúcar de Barrameda, que se encuentra sin equipo desde que finalizara su contrato con el Real Club Celta de Vigo, ha hecho saber al submarino amarillo su deseo de formar parte de la plantilla cadista.

Nolito sería reforzaría la banda izquierda, una posición en la que Sergio González cuenta en estos momentos con Awer Mabil y Alberto Perea, pero el futuro del manchego es una de las numerosas incógnitas del mercado. Al técnico catalán le gusta la opción de Idrissi, pero los gaditanos no están dispuestos a pagar los dos millones de euros que pide el Sevilla por su cesión.

A sus 36 años, los cumple en octubre, Nolito, que cuenta con un amplio currículum quiere seguir jugando en Primera división y su deseo no es otro que vestir la elástica amarilla. Sin embargo, en la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla no se contempla la opción de incorporar al futbolista ya que no es una prioridad este tramo del mercado.

En el caso en el que ni el Cádiz encuentre a un refuerzo de garantías para la banda izquierda y Nolito sigue sin equipo, sería una opción a contemplar en el tramo final del mercado, pero a día de hoy parece complicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram