Sergio González tiene claro quien mereció ganar en el Cádiz - Sevilla

Sobre las acciones polémicas, el técnico cadista reclamó que Sergio Ramos debió ser "expulsado" pero que "quizás Koaumé también"

Sergio González tiene claro quien mereció ganar en el Cádiz - Sevilla
Sergio González tiene claro quien mereció ganar en el Cádiz - Sevilla - LaLiga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

Sevilla

Sevilla

El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró al término que su equipo ha empatado este sábado ante el Sevilla (2-2) en el estadio Nuevo Mirandilla que están "rabiosos tras este gran partido y eso significa mucho”.

El técnico del conjunto gaditano señaló en rueda de prensa que la primera media hora del Cádiz fue “descomunal”. “Hemos minimizado a todo un Sevilla de Champions y de ahí el 2-0”, celebró, y lamentó: “En el único despiste que hemos tenido, ese gol de ellos les ha dado alas y quizás hemos sufrido un poco más del 33 al 45”, agregó.

“Creo que el equipo ha hecho un partido brutal, sobre todo la primera parte”, insistió el técnico cadista. “En la segunda parte hemos empezado bien y la clave para mí ha estado en esa triple ocasión que no hemos tenido capacidad de meter”, analizó refiriéndose a una jugada en los primeros minutos de la reanudación.

“Pese al 2-2 el equipo no ha perdido la cara al partido”, explicó Sergio González. “Ha sido un partido con mayúsculas empañado por el resultado porque si un equipo merecía vencer por los minutos en juego que ha estado mejor que el rival hemos sido nosotros”, opinó.

“Si somos justos, creo que Sergio Ramos tendría que estar expulsado, pero quizás Kouamé también podría haberlo estado por un pisotón”, refirió sobre la actuación arbitral.

EFE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram