Rakitic estalla y apunta al vestuario: "Igual nos tenemos que meter una buena hostia entre nosotros"

El capitán del Sevilla no dudó en mostrarse autocrítico por los regalos de la primera parte y mando un claro mensaje: "No puede ser que elijamos los partidos en los que ir a tope"; Suso también ha analizado el partido en zona mixta

Rakitic estalla y apunta al vestuario: "Igual nos tenemos que meter una buena hostia entre nosotros"
Rakitic estalla y apunta al vestuario: "Igual nos tenemos que meter una buena hostia entre nosotros" - LaLiga
Fernando RuizFernando Ruiz 5 min lectura
Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

Sevilla

Sevilla

Enorme el enfado de Ivan Rakitic tras el final del partido, no con el rival ni con el árbitro, sino con él mismo y sus propios compañeros por la imagen mostrada esta noche en Cádiz, sobre todo en una primera parte donde han regalado dos goles que han puesto cuesta arriba una victoria que ha sido imposible alcanzar en el tramo final del partido.

"Otra vez con cara de tontos, otra vez con cara de enfadados y otra vez con estas tonterías. Hay que ser sinceros, no podemos empezar un partido así. Estoy enfadado de haber empezado así el partido, pero orgulloso de cómo le hemos dado la vuelta. Tenemos que tener más tranquilidad en los últimos minutos", ha comenzado explicando un autocrítico Ivan Rakitic en los micrófonos de Movistar+.

Y no se ha quedado ahí el malestar del croata, que ha mandado un mensaje claro al vestuario nervionense. "Igual nos tenemos que meter una buena hostia para espabilar y ver que así no puede ser. Me parece muy bien la intensidad por darle la vuelta, pero tiene que ser desde el primer minuto. No es cuestión de entrenadores, es cosa nuestra. Hay que espabilar. Otro empate. Este era un partido para llevarnos los tres puntos. No puede ser que elijamos los partidos en los que ir a tope", ha manifestado el capitán sevillista.

Preguntado también por la celebración de su gol, que ha sido con Dmitrovic, el croata ha comentado: Otra vez desconectado al principio: "Su dedicatoria a Dmitrovic: "Todos saben la relación que tengo con él. Me da mucha pena verlo ahí. Es un gran apoyo mío y del vestuario. Esto es un equipo, que nadie baje los brazos. Que sepa del cariño que le tenemos".

También atendió el '10' sevillista a los medios oficiales del club nervionense, donde analizó así el empate: "No es agridulce, lo que pasa es que se nos queda cara de tontos. Es cosa de nosotros. No podemos regalar 25 minutos en cada partido. Esto es LaLiga y no se permite regalar ni un minuto. Es una pena porque venimos de partidos muy buenos y el equipo reacciona muy bien. Es cosa nuestra espabilar. No puede ser que en cada partido que se juega en casa contra grandes equipos, vamos a por todas. Y cuando vamos espabilando, otra vez lo mismo".

Por último, Rakitic habló sobre los errores que han costado los goles: "Nuestra idea es nuestra idea. Si falla cualquiera, tenemos que confiar en lo que estamos haciendo porque ha sido bueno en los últimos partidos. Después, la reacción fue espectacular, pero hay que hacer autocrítica. Este equipo es muy bueno, de verdad. Los puntos que tenemos no es lo que se merece".

Suso lamenta un mal inicio de partido

También pasó por la zona mixta del Nuevo Mirandilla el extremo gaditano Suso. El sevillista también lamentó el mal inicio de partido ante un Cádiz muy intenso. "Empezamos con los goles de ellos muy rápido, en dos pérdidas. Se puso difícil, nos faltó calma y ellos en defensa se encierran bien. Han sido dos pérdidas de pases que no eran difíciles. No suele pasar, pero ha pasado. Se pusieron 2-0 con ventaja y se nos puso un poquito cuesta arriba", explicó a SFC Radio.

Sobre las sensaciones que venía recogiendo el equipo y ahora este empate, Suso ha analizado: "Es verdad que venimos de dos rivales muy buenos y este partido también iba a ser complicado. Ellos aprietan. Es más fácil cuando ganas, por la confianza y que te deja la cabeza un poco más libre. Tenemos que seguir, estamos cogiendo los conceptos, aunque es verdad que no hay mucho tiempo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram