Accidente en el Cartagena

El Cartagena sufrió un duro accidente en su autobús en la vuelta del encuentro frente al Zaragoza aunque afortunadamente solo ha habido que lamentar daños materiales

Accidente en el Cartagena
Autobús del Cartagena - Cartagena FC

Las buenas noticias no suceden desde hace tiempo en el Cartagena aunque recordar la alegría que el equipo le dio a sus aficionados hace dos jornadas contra el Racing de Santander y con ello lucha por no ser el peor colista de los últimos tiempos. Al margen de lo deportivo, el equipo sufrió un susto en forma de accidente de tráfico en la vuelta de la disputa del encuentro perteneciente a la jornada 39 frente al Real Zaragoza.

El club se encargo de informar este pasado fin de semana el percance ocurrido en forma de accidente en el regreso de la capital aragonesa hasta Cartagena. El equipo murciano se encargó de contar todo lo sucedido donde afortunadamente solo se pudieron contabilizar daños materiales. “El accidente tuvo lugar a las 05:00 en la A-53, a la altura de Moixent, cuando el bus albinegro se encontraba con varios coches y un camión que acababan de tener una colisión múltiple, y habían quedado sin control en medio de la autovía. El autobús consiguió esquivar los dos primeros coches involucrados para acabar impactando con un camión grúa. Solo hubo que registrar daños materiales, si bien la destreza y pericia del conductor del autobús del FC Cartagena logró evitar daños mayores”.

Así pues, dentro del mismo se destaca lo más importante, los daños donde no hubo que lamentar daños humanos. “Afortunadamente solo ha habido daños materiales en una colisión en la que estaban involucrados varios vehículos”. Es cierto que este percance ralentizó el regreso de la expedición a su ciudad que tuvieron que regresar en otro autobús.

Una imagen venida a más

Aunque el consuelo que le queda al equipo conociendo que su destino será la Primera Federación es el orgullo por no ser el peor colista y por luchar por mejorar la imagen en lo que resta del campeonato, lo cierto es que el equipo cartagenero logró una victoria ante uno de los pesos pesados de la categoría como es el Racing de Santander, además, dio una buena imagen a domicilio frente a un Real Zaragoza que se estaba jugando la vida en ese momento. Apenas, transcurridos 15 minutos de encuentro, los de Fernández Romo ya iban ganando con una ventaja de 1-2 pero fue en los minutos finales donde el Zaragoza logró una gran remontada y a la vez cruel para los intereses del conjunto blanquinegro. Dicha remontada esta jornada se une a las de Cádiz y Albacete donde los minutos finales fueron decisivos.