Sorpresón en el Racing de Santander

El Racing de Santander es uno de los equipos que ha salido más beneficiado en esta última jornada 37 de LaLiga Hypermotion y a sabiendas de que se ha vuelto a reenganchar, pagará las entradas de sus aficionados ante el Cartagena

Sorpresón en el Racing de Santander
El Racing en un partido oficial - Cordonpress

El Racing de Santander ha vivido en esta jornada 37 uno de sus mejores fines de semana de LaLiga Hypermotion, el equipo se había descolgado algo de la cabeza pero en la mencionada jornada los verdiblancos se vuelven a reenganchar no solo en la lucha por los play off sino también por uno de los puestos que dar el acceso directo Primera División. Dichos puestos están muy cotizados y ninguno de los equipos es capaz de agarrarlos con firmeza.

El equipo es consciente de que además de que hizo los deberes se vio favorecido por el empate del Elche y la derrota del Levante, lo que se traduce como una verdadera sorpresa para el cuadro cántabro que quizás no esperaba ya que consigue igualar al cuadro valenciano en la clasificación situándose muy cerca del líder de la competición, el Elche. Y lo mejor es que el viento sigue soplando favorablemente para los de José Alberto López que disputarán este fin de semana su encuentro contra el Cartagena, el cual es un rival ya descendido a Primera Federación, una situación que puede favorecer al cuadro cántabro de cara al final de campeonato.

Otra sorpresa para los aficionados

El Racing es consciente de todo lo que sucede ya que vive otro momento decisivo en esta campaña ya que hay que recordar que el club fue buena parte del campeonato el líder de la competición y no descarta volver a esa senda en las últimas jornadas. Por ello ha tomado medidas que favorecen a los aficionados y se trata de que el coste de las entradas de los mismos serán asumidas por el propio club. Así pues, el equipo norteño ha dejado claro que necesita todo el apoyo posible de su afición.

Dicha idea ha sido origen de los propios futbolistas, que son conscientes de la importancia que tiene el apoyo de los racinguistas en cada partido para alcanzar el objetivo, que no es otro que el ascenso a Primera División. Ahora mismo, el club vuelve a depender de si mismo pero aun así facilita a su afición la asistencia a un partido cuyo desplazamiento es complicado debido a la lejanía. Así pues, todos los aficionados que deseen asistir al encuentro en el estadio de Cartagonova tendrían que acudir a la de los Campos de Sport, que permanecerán abiertas hoy martes y mañana miércoles de 10:00 a 20:00 horas, así como el viernes en idéntico horario. Para lo aficionados que ya hayan adquirido la entrada pueden obtener el reembolso.