El Celta de Vigo se lo deja muy claro
Giuliano Simeone intenta desconcentrar a Iago Aspas antes de tirar el penalti en el Metropolitano y las redes sociales del Celta de Vigo le contesta con ironía

Hasta que no llegue el viernes, día en el que se disputa la jornada número 25 de LaLiga EA Sports para el Celta de Vigo, no se va a olvidar todo lo que dio de sí la anterior donde en el Metropolitano. Y es que, a medida que van pasando los días, los medios de comunicación y redes sociales se van haciendo eco de más detalles de lo que ocurrió en el encuentro entre el cuadro celeste y los colchoneros.
Que el penalti que Le Normand provocó sobre Borja Iglesias y que a continuación convirtió el veterano Iago Aspas, ha sido visto por todos los ángulos y sacada cada detalle del mismo está más que comprobado. Pero en esta ocasión, la acentuación vino de un gesto o provocación para despistar por parte de uno de los jugadores del Atlético de Madrid para, posiblemente, desviar la concentración de un Aspas que lleva muchos años como jugador para que puedan despistar su intención y objetivo de marcar un gol desde los 11 metros.

Una imagen en la que se ve a Giuliano Simeone preguntando, antes del tiro del penalti, a Aspas "¿Dónde lo vas a patear?", y la contestación no fue por parte del jugador en ese momento, sino que ya están las redes sociales de la entidad gallega para dejarlo muy claro "A la red", tirando de ironía mientras se muestra la imagen del gol de penalti que hacía estrenar el marcador en el Metropolitano a favor del Celta de Vigo. Misma respuesta que el capitán de los gallegos le dio al joven rival, que fue apartado por algunos de los jugadores del Celta para que no pudiese conseguir su objetivo de distraer al jugador de Moaña.
En el título del tuit en la red social 'X', además del vídeo también llegó acompañado de un titular en el que se leía: "¿Poner nervioso a Aspas? Mucha suerte". Una forma de expresar su contento por el penalti marcado y demostrar que nada ni nadie puede puede distraer al jugador celeste.
De padres a hijos en el Atlético
Por parte de Giuliano Simeone, a pesar de que cuenta con tan solo 22 años, se le va notando que de casta le viene al galgo y que va siguiendo los pasos de su padre y entrenador, Cholo Simeone, intentando desconcertar al rival y en esta acción se ha notado que su objetivo era distraer al '10' del Celta de Vigo ante un posible gol desde los 11 metros. Imágenes que captaron los compañeros de 'Dazn'.