Cervi da una alegría al Celta

El Celta encara el último amistoso de la pretemporada con Cervi que se suma a la lista de convocados tras recibir el alta médica

Cervi da una alegría al Celta
Cervi da una alegría al Celta. - Cordon Press.

El Celta de Vigo ultima los preparativos antes de medirse al Wolverhmapton en el último amistoso de pretemporada antes de que arranque LaLiga. La exigencia este año con la competición europea pone en un aprieto al Celta que ha hecho los deberes durante el verano y afronta con ilusión una temporada histórica para los celestes. Las lesiones han mermado la preparación de los gallegos que reciben una alegría por parte de Cervi que ya tiene el alta médica tras recuperarse de sus dolencias y viajará con el equipo a Inglaterra para enfrentarse al conjunto amarillo. Con su vuelta, Claudio Giráldez suma una pieza más a la delantera de la que estará muy pendiente al ser los primeros minutos de Bryan Zaragoza como jugador del Celta.

Cervi regresa a la convocatoria del Celta

El argentino Franco Cervi recibió este viernes el alta médica tras recuperarse de la rotura de grado uno sufrida en el sóleo derecho, por lo que viajará con el Celta a Inglaterra para disputar mañana el último amistoso de la pretemporada contra el Wolverhampton Wanderers FC. El extremo izquierdo, que se había lesionado durante el partido disputado contra el Famalicão portugués, es la principal novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el duelo de mañana en el Molineux Stadium, donde se espera que Bryan Zaragoza tenga sus primeros minutos con la camiseta celeste. Con su regreso a la convocatoria, Claudio Giráldez refuerza la banda izquierda y seguirá probando al argentino para tomar una decisión final en cuanto a su futuro. Su destino parece estar lejos del Celta, aunque el argentino dispondrá de una oportunidad más para convencer a Giráldez de cara a la siguiente temporada que está a punto de empezar.

Swedberg y Aidoo se quedan en Vigo

Por otro lado, el central ghanés Joseph Aidoo, al que la dirección deportiva sigue buscando una salida, y el atacante sueco Williot Swedberg, que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial durante el amistoso contra el Grasshopper, son los únicos futbolistas que no viajarán a Wolverhampton. Ambos han recibido, al igual que Cervi, el alta médica, pero no viajarán con el resto del equipo por decisión técnica. Desde el club le siguen buscando una salida al zaguero antes de que finalice el mercado y el extremo, tras su renovación, apunta a ser una figura importante en los planes de Giráldez, que prefiere reservarlo para el inicio de LaLiga y no poner en riesgo su integridad física en el duelo ante el Wolverhampton.