La Copa del Rey se le complica al Celta de Vigo de Rafa Benítez

El conjunto vigués se enfrentará en esta segunda ronda del torneo copero al Sestao River y no podrá contar con el central Carlos Domínguez

La Copa del Rey se le complica al Celta de Vigo de Rafa Benítez
Carlos Domínguez - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Celta de Vigo se enfrentará este próximo jueves 7 de diciembre al Sestao River Club en la segunda ronda de la Copa del Rey en busca de no ser protagonista por una eliminación inesperada ante un conjunto de menor categoría como el Sestao River que actualmente ocupa plaza en Primera RFEF donde está en puestos de descenso a segunda RFEF.

El Celta de Vigo llega a esta Copa del Rey sin saber lo que es ganar desde el pasado 1 de noviembre cuando los de Rafa Benítez sumaron un triunfo, precisamente en esta competición ante el Turégano por 0-4.

El Celta de Vigo tiene que tirar del filial para la Copa del Rey

Rafa Benítez no podrá contar ante el Sestao River con el central Carlos Domínguez que será baja por una lesión muscular que sufre en el tríceps sural de su pierna derecha. Para suplir esta baja, Rafa Benítez ha tenido que recurrir a un jugador del filial como Javi Domínguez ya que Joseph Aidoo está en pleno proceso de recuperación de su lesión de larga duración.

Por tanto, Rafa Benítez solo cuenta como Carl Starfelt y Unai Núñez como únicos centrales sanos de la primera plantilla. El Celta de Vigo quiere que la Copa del Rey suponga un impulso y un golpe de moral para afrontar con más garantías el encuentro del próximo lunes ante Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports.

El Celta de Vigo piensa en LaLiga EA Sports y el Rayo Vallecano

El Celta de Vigo ocupa puestos de descenso con 9 puntos y a pesar de que el Mallorca está a tan solo 2 puntos, esto no exime a los de Benítez de los malos resultados que están teniendo en Primera División y de esto es perfectamente conocedor Rafa Benítez. El técnico ha dejado fuera de la lista a jugadores como el portero Guaita o Iago Aspas, pensando evidentemente en el partido de LaLiga del próximo lunes.

Lista de convocados del Celta de Vigo

Esta es la lista completa de jugadores que viajarán para enfrentarse al Sestao River en la segunda ronda de la Copa del Rey: Iván Villar, Marchesín, Coke, Carl Starfelt, Mingueza, Unai Núñez, Manu Sánchez, Kevin Vázquez, Fran Beltrán, Renato Tapia, Carlos Dotor, Luca de la Torre, Cervi, Carles Pérez, Swedberg, Larsen, Ristić, Tasos Douvikas, Javi Domínguez, Miguel Rodríguez, Hugo Álvarez y Hugo Sotelo. Con estos futbolistas intentará Rafa Benítez que la Copa del Rey sea un lugar plácido y no un calvario que se sumaría al que está viviendo en LaLiga en su temporada del centenario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram