Disgusto en el Celta con Starfelt
El Celta de Vigo confirma la rotura en el bíceps femoral que sufre Starfelt, lo que supone que el sueco seguirá de baja y no estará presente en los siguientes encuentros del cuadro de Claudio Giráldez

El Celta, tras caer en casa frente al Getafe por 0-2, ya prepara la jornada 2 de LaLiga en la que se medirán al Mallorca de Jagoba Arrasate. El combinado gallego llega con varias dudas al choque frente a los bermellones después de que el equipo de Bordalás, con tan solo 13 jugadores inscritos, lograse vencer al EuroCelta que arranca la temporada con malas sensaciones. Para colmo, el Celta se ha llevado un disgusto con Starfelt que, tras las pruebas médicas realizadas, se le ha diagnosticado que sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral, lo que lo mantendrá de baja más de los esperado.

Disgusto en el Celta con Starfelt
El Celta ha confirmado la peor notica con Starfelt, que estará de baja más de lo esperado debido a una rotura de grado ! en el bíceps femoral. Esto supone un disgusto para el Celta con Starfelt que seguirá de baja y a la espera de ver como evoluciona la lesión para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Así la ha anunciado el propio club en las redes sociales dónde los aficionados gallegos han dado ánimos al futbolista sueco. "La resonancia magnética realizada en Hospital Povisa revela que Carl Starfelt sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda", señala el conjunto gallego. Se estima que el tiempo de baja del jugador esté entre las 2 y 3 semanas, dependiendo de su evolución y tratado de la lesión, por lo que el jugador no estará presente, mínimo, en las siguientes dos jornadas de LaLiga.
El Celta peca de inexperiencia en la defensa sin Starfelt
El sueco ha sido uno de los nombres del verano en el Celta y lo sigue siendo debido a su lesión. Varios equipos han mostrado interés en su fichaje, pero Starfelt se negó argumentando que en el Celta ha encontrado su sitio. La insistencia del Como 1907 no terminó de convencer al sueco que celebraba la luz verde recibida por los médicos para sumarse a la pretemporada, en la cual ha vuelto a lesionarse. Su baja es un problema para el Celta que ya dejó ver los síntomas preocupantes en defensa en la primera jornada de LaLiga. La juventud en los centrales hace que el Celta peque de inexperiencia atrás, hecho que quedó demostrado en el segundo gol del equipo de Bordalás, obra de Christantus Uche que aprovechó una desconexión de la zaga gallega para sentenciar el partido y alejar los primeros 3 puntos del Celta.