Gabri Veiga cambia de representante

El joven futbolista del Celta de Vigo pondrá fin a la relación con su actual agencia en abril, ya que su contrato acaba este mes

Gabri Veiga cambia de representante
Gabri Veiga - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Gabriel Veiga Novas es sin duda una de las grandes revelaciones del fútbol español esta temporada. El jugador del Celta de Vigo se ha convertido en una pieza fundamental para su equipo, acumulando ocho goles y tres asistencias en 22 partidos de liga.

Con tan solo 20 años, el centrocampista de Porriño ya suena con fuerza entre varios grandes de Europa, sobre todo en la Premier League inglesa, donde equipos como el Newcastle, el Arsenal y el Manchester United ya han sido relacionados con el gallego.

Veiga tiene contrato con el Celta hasta 2026 y una cláusula de rescisión que actualmente se puede considerar una 'ganga', de solo 40 millones de euros.

Aunque el gallego está actualmente centrado en el Celta y disfrutando de su crecimiento, pudiendo ser una de las revelaciones de Luis de la Fuente en su primera lista como seleccionador nacional, Veiga tendrá que tomar una decisión más importante antes del verano, momento en el que pueda empezar a plantearse su futuro lejos de Vigo. Según 'As', el de Porriño termina cualquier vinculación contractual con su actual agencia de representación este mes de marzo y tiene sobre la mesa varias propuestas.

Intermedia Sport Player, actual agencia de representación de Gabri Veiga, no seguirá llevando los asuntos del porriñés, puesto que se trata de la agencia del 'caso Denis Suárez' y en el Celta no quieren trabajar con ellos. Tanto es así, que el joven futbolista tuvo que poner a su hermana, Noemí Veiga, como mediadora en su última renovación, la cual firmó hace algo menos de un año.

Son muchos los representantes que se han acercado al gallego, aunque llama poderosamente la atención y parece tener ventaja, el israelí Pini Zahavi.

Zahavi es, junto a Jorge Mendes o Jonathan Barnett, uno de los grandes agentes del mundo del fútbol, representando a futbolistas de la talla de Robert Lewandowski o mediando en la salida de Neymar al PSG.

El israelí, que trabaja y tiene sus oficinas en Tel Aviv, está también muy bien considerado entre los clubes. Todos estos son motivos por los que Veiga estaría considerando muy seriamente ponerse en sus manos.

Una vez decidido quien llevará sus asuntos en los despachos, el joven Gabri Veiga deberá pensar si negociar un nuevo contrato con el Celta este verano o escuchar las muchas propuestas que le llegarán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram