Gabri Veiga da el paso definitivo

El canterano del Celta está realizando una gran temporada y su cláusula de 40 millones de euros lo sitúan lejos de Balaídos.

Gabri Veiga da el paso definitivo
Gabri Veiga celebra un tanto ante el Valladolid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Mucho se está hablando del futuro de Gabri Veiga en los últimos meses. El futbolista de O Porriño suma nueve tantos y cuatro asistencias en su primera temporada en Primera División. Su irrupción está siendo tan fuerte que lo siguen los grandes clubes europeos y con una cláusula de 40 millones de euros, todo hace indicar que tendrá que hacer las maletas el próximo verano. El Celta no está dispuesto a rebajar su precio, pero también algunos medios han comentado que no han intentado renovar a la última perla de su cantera. Por lo que la única solución sería la marcha del jugador.

El paso clave de Gabri Veiga para salir este verano

Arsenal, Newcastle, Atlético de Madrid, Manchester City, United y Real Madrid han sido algunos de los equipos con los que se ha vinculado a un Veiga al que no se le ha visto muy preocupado por su futuro hasta el momento. Eso ha cambiado, el gallego habría elegido a Pini Zahavi como agente, según ha contado Fabrizio Romano. Zahavi es un afamado representante que ha vivido muchos traspasos importantes. Sin ir más lejos lleva a Robert Lewandowski y fue clave en su marcha al Fútbol Club Barcelona. Este verano también estará presente en el importante fichaje de Nkunku por el Chelsea. El delantero francés también es su representado.

Con este movimiento Gabri Veiga ha dado el paso definitivo para marcharse del Celta de Vigo. Va a estar asesorado por un experto en este tipo de negociaciones y que podrá trasladar a los clubes las peticiones y exigencias del canterano celeste. De ahí esta decisión de Veiga que parece que ha aceptado que su futuro estará lejos de Balaídos una vez que pasen las siete jornadas ligueras que quedan para concluir la Liga.

Los clubes que lo quieran tendrán que negociar con Pini Zahavi, porque con el Celta no lo van a hacer. Los vigueses se aferran a los 40 millones de euros de su cláusula. Una cantidad que saber que varios clubes estarán dispuestos a pagar. En la última semana se ha hablado mucho de su marcha al Real Madrid, incluso Carlo Ancelotti dijo que era un futbolista que le gustaba mucho. En la Premier también lo vigilan de cerca, y los cuatro equipos que ocupan las plazas Champions estarían interesados en llevarlo a la liga inglesa. Ya se verá qué ocurre en las próximas semanas, pero ahora todo pasará por las manos de Pini Zahavi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram