Manu Sánchez, cedido del Celta, le pasa la patata caliente de su fichaje al Levante: "No depende tanto de mí"
El lateral se marchó cedido al equipo granota por esta temporada. Tiene contrato con el RC Celta hasta el 30 de junio de 2028 pero el Levante UD posee una opción de compra que quedó fijada en unos 4 millones de euros

El RC Celta está muy pendiente de algunos de sus cedidos que tiene repartidos por medio mundo ya que algunos de ellos pueden proporcionarle una buena cantidad de dinero. Uno de que más le interesan al equipo gallego es Manu Sánchez quien está cedido en el Levante UD. El lateral izquierdo lo está haciendo bien y ya se ha informado que el club granota lo quiere fichar de manera definitiva. Con esta situación, el propio Manu Sánchez ha roto su silencio para pasarle la patata caliente de su futuro al Levante UD.
Teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2028 y a sabiendas que el Levante UD no pasa por su mejor momento económico, Manu Sánchez se ha mostrado bastante precavido cuando ha sido cuestionado por su futuro deportivo en una firma de autógrafos en un evento de un patrocinador del Levante UD.
El lateral izquierdo no ha querido dar ninguna pista, pero ha dicho que está muy feliz y ha dejado en manos del Levante UD su futuro. "Eso no depende tanto de mí, depende más de los clubes y sobre todo del Levante. En todo momento he dicho que estoy muy a gusto aquí, muy feliz y creo que se me nota. A nivel deportivo estoy jugando bastante y en el campo se me nota que estoy feliz. Especialmente con mis compañeros, el cuerpo técnico y con la ciudad, que se vive genial. Estoy feliz en todos los sentidos".
Manu Sánchez se ha convertido en un titular indiscutible en el Levante UD entrenado por Julián Calero el cual confía plenamente en el lateral izquierdo el cual ha jugado 11 partidos de LaLiga y 946 minutos en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Un rendimiento que ha provocado que el Levante UD tenga decidido en querer ficharlo aunque la operación no es barata.
Manu Sánchez: la opción de compra pactada por RC Celta y Levante UD quedó fijada en unos 4 millones de euros
El Levante UD confió desde el principio en el potencial de Manu Sánchez y consiguió tener una opción de compra cuando llegó a un acuerdo con el RC Celta por la cesión.
El precio pactado quedó fijado en unos 4 millones de euros, una cantidad que en el fútbol español es alta para un lateral izquierdo si bien es cierto que fichar a Manu Sánchez, que actualmente tiene 25 años, es asegurarse a un futbolista que te puede dar buen rendimiento en la élite durante varias temporadas.