Marco Garcés, director deportivo del Celta, zanja las dudas con Giráldez: "Las sensaciones son buenas"
El Celta de Vigo mantiene intacta la confianza en Giráldez y así lo ha hecho saber marco Garcés que refuerza la postura del técnico celeste

El Celta de Vigo no levanta cabeza en estas primeras jornadas de LaLiga y es el único equipo, junto al Girona, que aún no sabe lo que es ganar este año en el torneo liguero. Las sensaciones en el Celta son contradictorias ya que los resultados son muy negativos, pero desde la dirección deportiva del Celta, más concretamente Marco Garcés, zanja el debate en torno a la figura de Claudio Giráldez subrayando que "las sensaciones son buenas". El combinado celtista, tras las palabras del mexicano, perdió 2-1 ante el Elche y cavó más abajo hacia un fondo que parece no tener fin.

Marco Garcés refuerza la postura de Claudio Giráldez en el Celta
El director deportivo del Celta, Marco Garcés, compareció en los micrófonos de DAZN para reforzar la figura de Claudio Giráldez que se ha visto dañada en este comienzo de temporada tan pobre del Celta. "Estamos muy contentos con su labor, muy contentos con el equipo. Al final es una liga muy pareja. Insisto, las sensaciones son buenas, el equipo ha jugado bien. Parece que podríamos merecer un poco más, un par más de puntos", comenzó diciendo el mexicano que subraya el punto que le falta al Celta para empezar a sumar buenos resultados en LaLiga. "Cerrar ese tipo de marcadores con las oportunidades que hemos generado y una vez que la empecemos a meter tienen que venir los buenos resultados", aclara el director deportivo del Celta que cree que "las sensaciones del equipo han sido buenas". "La cosecha ha sido magra porque no tenemos los puntos que creo que merecemos. Creo que las sensaciones que deja el equipo son buenas, positivas. Esperemos poder reflejar hoy y salir con los tres puntos", señalaba Garcés antes del encuentro que terminó con derrota para los vigueses.
Giráldez sí fue más autocrítico tras el partido y reconoce que no está encontrando la clave para que los resultados lleguen. "Nos hemos mantenido en el partido porque tenemos amor propio y un vestuario unido, pero no hemos estado bien", admitió el preparador gallego, que insistió en que el Celta ha enlazado "dos partidos muy malos". "Hemos acusado más el calor que el cansancio, pero no es excusa. No estamos a nuestro mejor nivel y el responsable soy yo", afirmó Giráldez, que pidió "mejorar el nivel" para remontar la situación tan insostenible que atraviesa en Celta que suma 5 puntos de 21 posibles tras las primeras 7 jornadas de LaLiga.